Los apartamentos en Villavicencio con gran demanda por sus múltiples ventajas se encuentran en el Conjunto Residencial Okavango, un lugar planeado y construido con todas las comodidades pensando en el bienestar de los propietarios y residentes.

Contamos con apartamentos en Villavicencio sobre planos y ya construidos ya que este gran proyecto se ha creado por etapas. Usted puede adquirir apartamentos en Villavicencio para vivir y disfrutar de vivienda propia o para invertir de forma segura, o si es de esas personas que buscan un lugar para descansar del stress que produce el Distrito Capital, con un clima agradable pero aún cerca, los apartamentos en Villavicencio del conjunto Residencial Okavango son su mejor opción.

CONOZCA EL CONJUNTO RESIDENCIAL DE APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO Y ADQUIERA EL SUYO AHORA

Los apartamentos en Villavicencio de Okavango cuentan con el respaldo de Construcorp, una constructora de gran prestigio y reconocimiento a nivel nacional por su seriedad y cumplimiento que se dedica al diseño, consultoría y construcción de bienes inmuebles a nivel industrial, comercial y de vivienda. Cuenta con más de 25 años de experiencia y está comprometida con la seriedad en todos sus proyectos de vivienda de interés social -VIS- y otros, cuidando siempre la calidad de los materiales como prioridad, así como cada detalle en sus acabados.

CONOZCA LOS APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO DE OKAVANGO

En Okavango, Conjunto Residencial, usted podrá seleccionar los apartamentos en Villavicencio dentro de tres tipos de torres así: Apartamento Tipo 1: 56,42 m2 o Apartamento Tipo 2: 59,66 m2 y Apartamento Tipo 3: 63.35 m2, según sean sus necesidades y poder adquisitivo para adquirir su vivienda propia o de inversión.

Las 13 torres de apartamentos en Villavicencio del Conjunto Okavango están construidas en 7 pisos con ascensor, ubicados en un conjunto cerrado con una única portería o zona de acceso para mayor seguridad de visitantes y residentes, amplias zonas verdes, piscina para adultos, piscina para niños, juegos infantiles, entre otros.

<<<VISITE NUESTRA SALA DE VENTA PARA CONOCER LOS APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO DE OKAVANGO>>>