OKAVANGO es el proyecto de vivienda en Villavicencio, Meta, Colombia, que le brinda todas las comodidades que usted y su familia se merece.

El proyecto de vivienda en Villavicencio que cuenta con fácil acceso tanto de transporte público como privado, amplias zonas verdes, zonas comunes para la recreación y disfrute, parqueaderos, entre muchas más características, se llama Conjunto Residencial Okavango. Un proyecto de vivienda en Villavicencio, estrato 3, que le permitirá cumplir el deseo de adquirir su propia vivienda o de invertir de manera segura.

La ubicación de Okavango, el proyecto de vivienda en Villavicencio, es el sector de La Esmeralda, esto es parte del parque habitacional La Esmeralda, en la comuna 4, junto al barrio Los Girasoles, al oriente de la ciudad a pocos minutos de Bogotá, en donde podrá disfrutar a su vez de un clima agradable y libre de contaminación.

CONOZCA OKAVANGO EL MEJOR PROYECTO DE VIVIENDA EN VILLAVICENCIO

Nuestro proyecto de vivienda en Villavicencio le ofrece apartamentos están diseñados para ser construidos con materiales de alta calidad, conseguidos con proveedores certificados, además cuenta con el aval de una de las constructoras más serias y reconocidas en Colombia como es CONSTRUCORP. El proyecto de vivienda en Villavicencio, Conjunto Residencial Okavango, está dividido en 4 grandes etapas y una zona comercial que serán desarrolladas progresivamente. Estimamos finalizar por completo el proyecto de vivienda Villavicencio en el año 2018.

VISITE NUESTRA CASA DE VENTA O LLAMENOS PARA AMPLIARLE LA INFORMACION SOBRE NUESTRO PROYECTO DE VIVIENDA EN VILLAVICENCIO, CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

En nuestro proyecto de vivienda en Villavicencio usted podrá seleccionar entre tres tipos de torres de apartamentos: tipo 1 con 56,42 m2, apartamentos tipo 2 con 59,66 m2 y apartamento tipo 3 con un área de 63.35 m2. Todos con balcón y acceso a las zonas comunes como son la piscina para niños, piscina para adultos, zona de juegos infantiles, salón comunal, gimnasio, entre otros.

<<<APROVECHE LOS PRECIOS ESPECIALES DE NUESTRO PORYECTO DE VIVIENDA OKAVANGO Y ADQUIERA SU APARTAMENTO PROPIO>>>