El proyecto inmobiliario más completo que se está construyendo en Villavicencio, Meta, Colombia, se llama CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO, con todas las comodidades que usted y su familia se merecen.

Okavango es un gran proyecto inmobiliario de interés social, estrato 3, situado exactamente en la Comuna 4 que forma parte del Parque Habitacional La Esmeralda, con excelentes vías de acceso tanto de trasporte público como privado y amplias zonas verdes para el disfrute de sus propietarios y residentes.

ADQUIERA SU VIVIENDA PROPIA EN EL NUEVO PROYECTO INMOBILIARIO DE VILLAVICENCIO, EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

El proyecto inmobiliario Okavango es ideal para familias que desean adquirir su vivienda propia, así como para personas que desean invertir en finca raíz de manera segura ya que este proyecto inmobiliario cuenta con el aval de la reconocida constructora colombiana CONSTRUCORP, una empresa reconocida por su cumplimiento, responsabilidad y excelentes materiales que utiliza para cada uno de sus proyectos inmobiliarios.

Dentro de los beneficios con los que cuenta el proyecto inmobiliario Okavango, es bueno destacar las zonas comunes que cuentan con piscina para niños, piscina para adultos, salón comunal, gimnasio, zonas verdes, juegos infantiles y la seguridad que le ofrece un conjunto cerrado con una única portería para mayor control de la salida y entrada de visitantes, residentes y propietarios.

CONOZCA EL MEJOR PROYECTO INMOBILIARIO DE VILLAVICENCIO: OKAVANGO, CONJUNTO RESIDENCIAL

Cada una de las fases del proyecto inmobiliario del conjunto residencial Okavango está subdividido en 4 grandes etapas y una zona comercial que será desarrollada progresivamente con los apartamentos. Contamos con varios tipos de apartamentos y desde ya contamos con sala de ventas con cuatro apartamentos modelo, en obra gris, y con acabados para apreciar los detalles y tipos de materiales que se utilizan para su construcción.

<<<LE ESPERAMOS EN LA SALA DE VENTAS DEL PROYECTO INMOBILIARIO OKAVANGO. VISITENOS HOY>>>