Abrimos venta apartamentos Villavicencio, ciudad de clima agradable, a pocas horas de Bogotá, en Okavango, un conjunto residencial cerrado, con excelentes vías de acceso amplias zonas verdes y de esparcimiento para el disfrute de sus propietarios y residentes.

Si desea invertir de manera segura o si aún no ha cumplido el sueño de tener su vivienda propia, la venta de apartamentos Villavicencio es su oportunidad para hacerlo realidad, en un lugar con todas las comodidades que usted y sus seres queridos se merecen.

ABRIMOS VENTA APARTAMENTOS VILLAVICENCIO

Son muchos los motivos o razones para aprovechar la venta apartamentos Villavicencio y adquirir su vivienda propia entre ellos está su ubicación ya que se encuentra localizado cerca de vías principales y a tan sólo 20 minutos de la ciudad en la Avenida Colombia, cuenta con transporte público, excelentes zonas de esparcimiento con piscina para adultos y piscina para niños, salón comunal, gimnasio, portería única para mayor seguridad de residentes y visitantes entre muchas razones más para aprovechar esta oportunidad.

LA MEJOR OPCION PARA ADQUIRIR SU VIVIENDA PROPIA ES EN LA VENTA DE APARTAMENTOS VILLAVICENCIO

La venta apartamentos Villavicencio se puede conocer visitando nuestra sala de venta en donde podrá conocer las diferentes alternativas en metros de los cuatro tipos de apartamentos disponibles sobre planos, podrá conocer sus acabados tipo de materiales utilizados en su construcción y todos los detalles del proyecto Okavango.

El conjunto Residencial OKAVANGO, abrió la venta apartamentos Villavicencio, el cual forma parte del Parque Habitacional La Esmeralda, localizado en el sector de La Esmeralda, esto es, en la comuna 4, junto al barrio Los Girasoles, al oriente de la ciudad, Okavango es un proyecto de interés social estrato 3.

<<<LE INVITAMOS A NUESTRA SALA DE VENTA APARTAMENTOS VILLAVICENCIO PARA QUE APROVECHE LA OPOTUNIDAD Y ADQUIERA SU VIVIENDA PROPIA>>>