Compre ya apartamentos sobre planos y aproveche las ventajas que ofrece Okavango, Conjunto Residencial con todas las comodidades, amplias zonas verdes y excelentes vías de acceso, en Villavicencio, Departamento del Meta, Colombia.

Una de las metas de toda persona es tener su vivienda propia y hoy en día es mucho más factible gracias a la gran variedad de opciones y beneficios que ofrecen las entidades bancarias y el Estado para la compra de vivienda nueva. Okavango abrió sus ventas con apartamentos sobre planos lo que es una gran oportunidad para todas las familias colombianas.

COMPRE SU APARTAMENTO SOBRE PLANOS PARA INVERSION O PARA CUMPLIR SU SUEÑO DE TENER VIVIENDA PROPIA

En Villavicencio, Capital del Departamento del Meta, se está desarrollando un gran proyecto inmobiliario de Estrato 2, con apartamentos sobre planos disponibles a la venta en una ciudad que se encuentra situada muy cerca de Bogotá y reconocida por su gran importancia para el país, de clima agradable, lugar perfecto para invertir por su belleza natural y por ser la ciudad comercial más importante del Meta conocida como la Puerta del Llano. Gracias a los trabajos viales realizados en la actualidad, cuenta con excelentes vías de acceso creando una cercanía de pocas horas con la Capital del país.

OKAVANGO ABRIO VENTA DE APARTAMENTOS SOBRE PLANOS EN VILLAVICENCIO

Para la venta de apartamentos sobre planos contamos con una sala de venta en donde podrá conocer los materiales, acabados y diseños con los que contarán los nuevos apartamentos de Okavango que cuentan con ascensor y la posibilidad de adquirirlos con subsidio, usted podrá escoger apartamentos sobre planos Tipo 1 de 56.42 m², o apartamentos sobre planos Tipo 2 de 59.66 m², o apartamentos sobre planos tipo 3 de 63.35 m².

<<<LE INVITAMOS A CONOCER LOS NUEVOS APARTAMENTOS SOBRE PLANOS A LA VENTA EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO>>>