Una de las empresas constructoras en Colombia con mayor reconocimiento es Construcorp, Constructores Asociados S.A.S, una organización que cuenta con más de veinticinco años de experiencia, y que se dedica al diseño, consultoría y construcción de bienes inmuebles a nivel industrial, comercial y de vivienda, comprometida con la calidad de proyectos de vivienda como es el Conjunto Residencial Okavango ubicado en Villavicencio, Departamento del Meta.

CONSTRUCORP es una de las empresas constructoras en COLOMBIA con más seriedad y una trayectoria impecable, está compuesta por un equipo de trabajo calificado interdisciplinario de arquitectos, ingenieros, asesores comerciales y personal administrativo, que trabajan bajo los más altos estándares de calidad, profesionalismo, seriedad y compromiso con la comunidad.

CONOZCA LOS PROYECTOS DE VIVIENDA NUEVA DE UNA DE LAS MAS RESPETADAS CONSTRUCTORAS EN COLOMBIA

A diferencia con otras constructoras en Colombia, CONSTRUCORP cuenta con alianzas estratégicas con el Fondo Nacional del Ahorro, Cajas de Compensación Familiar como son Colsubsidio, Cafam, Compensar, Caprovimpo, COFREM, Mi Casa Ya, además de las más reconocidas entidades bancarias como son Bancolombia, BBVA, Davivienda, Colpatria, Banco de Occidente y Banco Bogotá, entre otras.

CONSTRUCORP ES UNA DE LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS EN COLOMBIA MIEMBRO DE CAMACOL

La Cámara Colombiana de la Construcción CAMACOL, es una asociación gremial de carácter nacional sin ánimo de lucro, que reúne a nivel nacional empresas constructoras en Colombia y personas naturales relacionadas con la Cadena de Valor de la construcción de la cual Construcorp es miembro.

Okavango es un Conjunto Residencial avalado por una de las más reconocidas empresas constructoras en Colombia, Construcorp, que cuenta con amplias zonas verdes, excelentes vías de acceso, zonas de recreación para sus residentes con piscina para niños y piscina para adultos, gimnasio, salón comunal, portería única para mayor control y seguridad de visitantes, propietarios y residentes con apartamentos desde 56. 42 m2 hasta 63.35 m2 en venta.

<<<CONOZCA LOS APARTAMENTOS DE OKAVANGO, PROYECTO DE UNA DE LAS MAS RECONOCIDAS COSNTRUCTORAS EN COLOMBIA>>>