Se conoce como vivienda de INTERES social (VIS) a todas aquellas viviendas que se desarrollen para garantizar el derecho a la vivienda de los hogares de menores ingresos en Colombia. La vivienda de INTERES social está dirigida principalmente a atender la población menos favorecida del país, de acuerdo con los indicadores de necesidades básicas insatisfechas y los resultados de los estudios de ingresos y gastos del núcleo familiar.

Construimos vivienda de INTERES social social en Villavicencio, Meta, Colombia, un sitio con todas las comodidades, excelentes vías de acceso en transporte público y privado, áreas de esparcimiento con piscinas para adultos y niños, zonas verdes, gimnasio, Club House, entre otras características del Conjunto Residencial Okavango, un lugar creado para el bienestar de sus residentes.

REALICE EL SUEÑO DE TENER SU CASA PROPIA CON LA VIVIENDA DE INTERES SOCIAL

Contamos con el aval de una de las más prestigiosas constructoras de Colombia, la empresa Construcorp la cual cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de finca raíz. Cumplimos con todas las características que se requiere para ofrecer vivienda de INTERES social en el Conjunto Residencial Okavango, ubicado cerca a Bogotá, en pleno corazón de Villavicencio.

El Conjunto Residencial Okavango cuenta con agradable clima, zonas verdes amplias y en armonía con la naturaleza, su arquitectura es práctica y confortable, un proyecto de vivienda de INTERES social, un multifamiliar cómodo de estrato 3 para vivir con su familia en lindos apartamentos Tipo 1 de 56,42 m2 o Apto Tipo 2 de 59,66 m2 y Apto Tipo 3 de 63.35 m2, todos con balcón y excelentes zonas comunes.

CONOZCA NUESTRO PROYECTO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL

El apoyo de Construcorp brinda a las personas que desean adquirir su vivienda de INTERES social facilidades de pago y un excelente portafolio de inversión inmobiliaria con un retorno de capital seguro, excelente calidad en construcción y modernos diseños para brindarle a sus propietarios y residentes un mejor estilo de vida.

<<<VISITE NUESTRA SALA DE VENTAS PARA ADQUIRIR Y CONOCER NUESTRO PORYECTO DE VIVIENDA DE INTERES SOCIAL, LE ESPERAMOS>>>