Uno de los proyectos inmobiliarios que le ofrece seguridad para su inversión y vivienda cómoda y segura se encuentra localizado en Villavicencio, Departamento del Meta, Colombia, y se llama OKAVANGO: un conjunto residencial planeado, ejecutado y avalado por Construcorp.

Dentro de los proyectos inmobiliarios actuales de una de las más serias compañías constructoras del país, CONSTRUCORP, se encuentra el Conjunto Residencial Okavango, un conjunto cerrado, con única portería para mayor control de residentes y visitantes, zonas verdes, gimnasio, salón comunal, juegos infantiles, zonas para el entretenimiento y esparcimiento como son las piscinas para adultos y niños, y mucho más.

ADQUIERA SU VIVIENDA PROPIA EN UNO DE LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS DE CONSTRUCORP: CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

Si está planeando invertir dinero de manera segura, la finca raíz es la mejor opción, e invertir en proyectos inmobiliarios de gran atractivo como es el Conjunto Residencial Okavango se destaca como su mejor elección. De la misma manera, si está pensando en materializar el sueño de tener vivienda propia, comprar su apartamento en uno de los proyectos inmobiliarios de Villavicencio, a pocas horas de la capital, con un clima agradable, con trasporte público y excelentes vías de acceso, Okavango es su mejor alternativa.

DE LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS CON MAYOR FUTURO EN VILLAVICENCIO, SE ENCUENTRA EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

La ubicación de Okavango, el mejor de los proyectos inmobiliarios de Villavicencio, es uno de sus mayores atractivos ya que cuenta con 11 rutas de trasporte público en la zona que hace parte del reconocido Parque Habitacional La Esmeralda, en la Comuna 4, junto al barrio Los Girasoles, al oriente de Villavicencio, en el Meta, Colombia.

Nuestros ejecutivos de ventas le esperan en nuestra Sala de Ventas para mostrarle los dos tipos de apartamentos disponibles, los materiales y detalles de terminados que tendrá el mejor de los proyectos inmobiliarios Le esperamos

<<< SI DESEA COMPRAR O INVERTIR EN UNO DE LO MEJORES PROYECTOS INMOBILIARIOS DE VILLAVICENCIO, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>