Los mejores apartamentos en Villavicencio, Colombia, los encuentra en el Conjunto Residencial OKAVANGO, sitio ideal para vivir o invertir en finca raíz de manera segura.

Okavango, apartamentos en Villavicencio, cuenta con una magnífica ubicación, vías de acceso y zonas verdes amplias, está subdividido en etapas de 200 apartamentos aproximadamente. Cuenta con sala de ventas con cuatro apartamentos modelo, en obra gris y con acabados para apreciar los detalles de los mismos. El proyecto de apartamentos en Villavicencio cuenta con:

  • Torres: 30 Unidades de 5 pisos
  • Apartamentos por piso: 4 Unidades
  • Apartamentos por torre: 20 Unidades
  • Apartamentos 600 Unidades

APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO, SU MEJOR OPCION PARA TENER VIVIENDA PROPIA

Okavango 2 cuenta con tres tipos de apartamentos en Villavicencio así:

  • Apartamento tipo 1: 56.42 m²
  • Apartamento tipo 2: 59.66 m²
  • Apartamento tipo 3: 63.35 m²
  • Todas las torres cuentan con ascensor y todos los apartamentos cuentan con la posibilidad de adquirirse con subsidio.

Todos nuestros apartamentos en Villavicencio cuentan con excelente distribución, acogedores para compartir en familia, las zonas verdes son ideales para el esparcimiento y el disfrute de sus residentes y propietarios.

VENGA A CONOCER LOS APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

Las áreas comunes de los apartamentos en Villavicencio del Conjunto Residencial Okavango son unas de sus mayores atractivos ya que cuentan con piscinas para adulto y piscina para niños, cancha deportiva múltiple, salón comunal, gimnasio, zonas verdes para esparcimiento y senderos para caminar, portería única para mayor control y seguridad de sus residentes, propietarios y visitantes, entre otros beneficios.

Le invitamos a conocer los apartamentos en Villavicencio del Conjunto Residencia Okavango. Contamos con Sala de Ventas y apartamentos modelos para que aprecie los acabados, distribución y materiales con los que construimos nuestro proyecto inmobiliario.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>