De los proyectos de vivienda en Villavicencio, Departamento del Meta, Colombia, se destaca el conjunto residencia Okavango, en donde podrá invertir con seguridad o lograr el sueño de tener su casa propia.

Okavango es uno de los proyectos de vivienda en Villavicencio de mayor rentabilidad para invertir con toda seguridad ya que cuenta con el respaldo de una de las constructoras más reconocidas y respetadas en Colombia, Construcorp.

De los proyectos de vivienda en Villavicencio que ofrece excelente ubicación, con fácil acceso mediante transporte público y apartamentos de 2 y 3 alcobas, zonas verdes, piscina para niños y adultos, salón comunal, portería, gimnasio, entre otros, es el Conjunto Residencia Okavango.

CONOZCA EL MEJOR DE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA EN VILLAVICENCIO

Otra de las ventajas que le ofrecemos en uno de los mejores proyectos de vivienda en Villavicencio es que usted podrá comprar sobre planos apartamentos con vista al exterior bien sea en los apartamentos tipo I que constan de 63.22 metros de área construida, 1 habitación principal con baño interno principal y dos habitaciones auxiliares con 1 baño auxiliar, sala, comedor, cocina integral, cuarto de ropas y balcón; o en apartamentos tipo II con 72.22 metros de área construida, con habitación principal y baño interior principal, 2 habitaciones auxiliares, 1 baño para las dos alcobas auxiliares y estudio, cocina integral, cuarto auxiliar de ropas, sala, comedor y balcón.

EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO ES UNO DE PROYECTOS DE VIVIENDA EN VILLAVICENCIO

Uno de los proyectos de vivienda en Villavicencio de estrato 2 con todas las comodidades es nuestro proyecto Okavango que hace parte del Parque Habitacional La Esmeralda. Es un conjunto residencial localizado en la comuna 4 de la ciudad donde se desarrolla uno de los proyectos de vivienda en Villavicencio que ofrece comodidad, amplias zonas verdes de esparcimiento en su entorno para el disfrute de sus residentes.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL MEJOR DE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA EN VILLAVICENCIO DE INTERES SOCIAL, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>