La vivienda INTERES social es aquella que se desarrolla para garantizar el derecho a la vivienda de los hogares de menores ingresos. En Villavicencio, Departamento del Meta, Colombia, contamos con un gran proyecto de vivienda INTERES social para familias que desean lograr el sueño de tener su propia casa.

Este proyecto de vivienda INTERES social cuenta con excelentes vías de acceso, forma parte del Parque Habitacional La Esmeralda, localizado en el sector de La Esmeralda, esto es, en la Comuna 4, junto al barrio Los Girasoles, al oriente de la ciudad de Villavicencio

ADQUIERA SU VIVIENDA INTERES SOCIAL Y VIVA EN SU CASA PROPIA

Okavango, conjunto residencial, es su oportunidad para vivir en lo propio, en una vivienda INTERES social, multifamiliar, de estrato 3, construido con materiales de calidad y con comodidades que hacen que sus habitantes, niños y adultos, sientan la armonía con el espacio y el entorno. Cuenta con salón comunal y amplias zonas verdes, piscina para adultos y niños, gimnasio, salón comunal, espacios de esparcimiento y portería para mayor seguridad de visitantes y residentes.

El Conjunto Residencial Okavango cuenta con el apoyo de CONSTRUCORP, Constructores Asociados S.A.S, una de las más reconocidas empresas constructoras en Colombia, con más de 25 años de experiencia en el diseño, consultoría y construcción de bienes inmuebles a todos los niveles: industrial, comercial y con proyectos de vivienda INTERES social, comprometido siempre con la calidad de los materiales y los diseños.

VISITE NUESTRA SALA DE VENTAS Y CONOZCA EL NUEVO PORYECTO DE VIVIENDA INTERES SOCIAL EN VILLAVICENCIO, COLOMBIA.

Nuestro proyecto de vivienda INTERES social contará con 13 torres de 7 pisos cada una con ascensor, 8 unidades de apartamentos por piso y contará con tres tipos de torres: Apto. tipo 1: 56,42 m2, Apto. tipo 2: 59,66 m2 y Apto. tipo 3: 63.35 m2.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE COMO ADQUIRIR VIVIENDA INTERES SOCIAL, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>