Comprar apartamentos sobre planos es una buena inversión ya que aprovecha los precios especiales que ofrecemos a nuestros clientes que desean contar con el incremento de su inversión en finca raíz.

En Okavango, conjunto residencial ubicado en Villavicencio, Colombia, ofrecemos la venta de apartamentos sobre planos para inversión o para hacer realidad el deseo de tener vivienda propia, contamos con el respaldo de CONSTRUCORP, una de las constructoras más serias y respetadas en nuestro país en la construcción de viviendas.

Conozca nuestros apartamentos sobre planos y haga parte del gran número de personas que están haciendo una magnífica inversión en finca raíz. Okavango es un lugar privilegiado por su ubicación y sus zonas verdes, y fue diseñado por arquitectos que piensan en la comodidad de quienes habitarán nuestros apartamentos sobre planos.

CONOZCA LOS APARTAMENTOS SOBRE PLANOS DE OKAVANGO

El Conjunto Residencial Okavango forma parte del Parque Habitacional La Esmeralda, localizado en la comuna 4 de la ciudad, en donde podrá adquirir apartamentos sobre planos visitando nuestra sala de ventas en donde podrá conocer los tres tipos de apartamentos con sus acabados que incluyen los apartamentos sobre planos tipo 1, de 56,42 metros cuadrados; apartamentos sobre planos tipo 2, con un área de 59,66 metros cuadrados; los apartamentos sobre planos tipo 3, de 63.35 metros cuadrados de área; todos con balcón para apreciar la vista a las zonas verdes y demás zonas comunes del Conjunto Okavango.

INVIERTA CON SEGURIDAD EN APARTAMENTOS SOBRE PLANOS DEL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

Le invitamos a nuestra Sala de Ventas para que descubra la mejor y segura manera de hacer una buena inversión al comprar apartamentos sobre planos de nuestro proyecto de vivienda multifamiliar ubicado en Villavicencio, Departamento del Meta, Colombia, o para adquirir su vivienda propia. Le esperamos.

<<<PARA MAYOR INFORMACION SOBRE APARTAMENTOS SOBRE PLANOS EN VILLAVICENCIO, COLOMBIA, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>>