Constructoras en ColombiaDe las constructoras en Colombia más prestigiosas, CONSTRUCORP se destaca como empresa seria y reconocida por su gran eficiencia en la construcción y culminación de importantes proyectos inmobiliarios como el que se está llevando a cabo en Villavicencio, Departamento del Meta, El Conjunto Residencial OKAVANGO.

Este gran proyecto inmobiliario cuenta con el respaldo de una de las constructoras en Colombia más serias y cumplidas con sus compradores: Okavango. Este proyecto hace parte del Parque Habitacional La Esmeralda, en la Comuna 4, junto al Barrio Los Girasoles, exactamente al oriente de Villavicencio, con excelentes vías de acceso y muy cerca de la capital del país gracias al anillo vial de Villavicencio que se encuentra en construcción para beneficio de todas las personas que desean vivir o invertir en Okavango.

OKAVANGO CUENTA CON EL RESPALDO DE UNA DE LAS MAS PRESTIGIOSAS CONSTRUCTORAS EN COLOMBIA: CONSTRUCORP

De las constructoras en Colombia que se encargan de promover, estructurar y gerenciar proyectos inmobiliarios integrando los diversos sectores del mercado inmobiliario como los promotores, propietarios de tierras, diseñadores, vendedores, inversionistas y sector financiero; logrando satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes que desean comprar o invertir en finca raíz en el país; CONSTRUCORP está entre las mejores.

Adquiera su vivienda propia con el respaldo de una de las constructoras en Colombia más reconocida: CONSTRUCORP. El Conjunto Residencial Okavango, nuestro proyecto inmobiliario, cuenta con 1.600 apartamentos, los cuales están diseñados con buen gusto y son construidos con materiales de la mejor calidad, gracias a la garantía y el respaldo de una de las constructoras en Colombia más reconocida: Construcorp.

CONSTRUCORP, UNA DE LAS MEJORES CONSTRUCTORAS EN COLOMBIA QUE RESPALDA NUESTRO PROYECTO INMOBILIARIO, OKAVANGO CONJUNTO RESIDENCIAL

Le invitamos a visitar nuestra Sala de Ventas en donde podrá conocer los cuatro apartamentos modelo, en obra gris y con acabados para apreciar los detalles de los mismos los cuales pueden ser entregados totalmente terminados o si lo prefiere, en obra gris.

<<Clic aquí para más información sobre constructoras en Colombia>>