AProyecto de vivienda VillavicencioOkavango es el proyecto de vivienda Villavicencio, Colombia, para invertir con toda seguridad y confianza ya que contamos con el respaldo de una de las constructoras más serias, respetadas y reconocidas del país: Construcorp.

El Conjunto Residencial Okavango es a su vez un proyecto de vivienda Villavicencio que puede aprovechar para materializar su sueño de tener su casa propia con todas las comodidades que incluyen amplias zonas verdes, piscina para adultos y niños, salón comunal, gimnasio y portería única para mayor seguridad de visitantes y residentes.

ADQUIERA SU CASA PROPIA EN OKAVANGO: UN PROYECTO DE VIVIENDA VILLAVICENCIO

El proyecto de vivienda Villavicencio, Okavango, se encuentra ubicado a pocos minutos de la ciudad con excelentes vías de acceso. Su clima es agradable y libre de la contaminación característica de Bogotá. Okavango es un proyecto de vivienda Villavicencio en el que vale la pena invertir bien sea como vivienda o como inversión para así contar con un lugar donde veranear o cambiar de ambientes y clima los fines de semana con todas las comodidades.

CONOZCA EL MEJOR PROYECTO DE VIVIENDA VILLAVICENCIO, EN META, COLOMBIA

El proyecto de vivienda Villavicencio cuenta con apartamentos de dos tipos de torres: Apto Tipo 1 con 63,22 m2 o Apto. Tipo 2 con 72,22 m2, con cuatro apartamentos por piso y 20 torres que conformarán el Conjunto Residencial Okavango el cual forma parte del Parque Habitacional La Esmeralda, localizado en la comuna 4 de la ciudad capital del Meta.

Le invitamos a conocer nuestro proyecto de vivienda Villavicencio ya que contamos con sala de ventas actualmente abierta al público en los siguientes horarios de lunes a viernes de 10 A.M a 6 P.M. Sábados y domingos de 8 A.M a 6 P.M y los días festivos de 8 A.M a 6 P.M.

<<Clic aquí para más información sobre proyecto de vivienda Villavicencio>>