Venta apartamentos VillavicencioLa venta apartamentos Villavicencio en el Conjunto Residencial Okavango se encuentra abierta al público para que adquiera desde ya su vivienda propia o si así lo prefiere, invierta en finca raíz de manera segura.

Okavango es el conjunto residencial ubicado en pleno corazón de Villavicencio, Departamento del Meta, cerca de Bogotá D.C., y entrada a los imponentes Llanos Orientales de Colombia en donde la venta apartamentos Villavicencio se encuentra ya disponible.

APROVECHE AHORA LA VENTA APARTAMENTOS VILLAVICENCIO

Aproveche la venta apartamentos Villavicencio para materializar el sueño de tener su propio hogar al mejor precio. El Conjunto Residencial Okavango cuenta con zonas verdes, áreas de esparcimiento, salón comunal, piscina para adultos y niños y excelentes vías de acceso a pocos minutos de Bogotá.

En la venta apartamentos Villavicencio podrá adquirir apartamentos de dos tipos de torres: Apartamento Tipo 1 con 63,22 m2 o Apartamento Tipo 2 con 72,22 m2, con magníficos acabados, práctica arquitectura y materiales con altos estándares de calidad.

OKAVANGO, CONJUNTO RESIDENCIAL, ABRIO LA VENTA APARTAMENTOS VILLAVICENCIO

Okavango es un proyecto de finca raíz multifamiliar con venta apartamentos Villavicencio de estrato 2, con agradable clima y excelente ubicación bien sea para vivirlo, para disfrutarlo durante los fines de semana para salir del stress de la Capital y cambiar de clima o para invertir de manera segura en finca raíz.

La venta apartamentos Villavicencio en el Conjunto Residencial Okavango cuenta con 11 rutas de transporte público a 20 minutos del centro de Villavicencio, zonas verdes, salón comunal, piscina, juegos Infantiles, portería, parqueaderos con 600 unidades en la etapa 1 del proyecto, y respaldado por la mejor de las constructoras en Colombia: Construcorp.

Le invitamos a conocer el mejor proyecto de finca raíz con venta de apartamentos Villavicencio disponibles en nuestra sala de ventas en donde podrá conocer los dos tipos de apartamentos disponibles, sus acabados y demás detalles de los mismos. Venga, le esperamos

<<Clic aquí para más información sobre venta de apartamentos Villavicencio>>