Apartamentos en VillavicencioOfrecemos apartamentos en Villavicencio, Departamento del Meta, ciudad próspera con clima encantador, a pocos minutos de Bogotá D.C., Colombia.

Los apartamentos en Villavicencio que estamos construyendo cuentan con el apoyo y respaldo de la empresa más seria y reconocida a nivel nacional: Construcorp, una empresa que se encarga de promover, estructurar y gerenciar proyectos inmobiliarios integrando los diversos sectores del mercado inmobiliario como son los constructores en Colombia, promotores, propietarios de tierras, diseñadores, vendedores, inversionistas y sector financiero, logrando satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes que desean comprar o invertir en finca raíz en el país.

CONOZCA LOS APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO DE NUESTRO CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

El conjunto residencial Okavango cuenta con excelentes vías de acceso, amplias zonas verdes, piscina para niños y adultos, salón comunal, portería única para mayor control de la entrada y salida de residentes y visitantes, parqueaderos, entre otras atractivas zonas para el confort de sus propietarios o residentes de los apartamentos en Villavicencio.

Contamos con apartamentos en Villavicencio para invertir o para que viva desde ya la experiencia de tener casa propia en apartamentos de dos tipos de torres: Apto Tipo 1: 63,22 m2 o Apto. Tipo 2: 72,22 m2, con cuatro apartamentos por piso y 20 torres que conformarán el Conjunto Residencial Okavango.

Los apartamentos en Villavicencio se están construyendo en Okavango y forman parte del Parque Habitacional La Esmeralda, localizado en la comuna 4 de la ciudad. Este proyecto multifamiliar es de estrato 2

Contamos con una sala de ventas de apartamentos en Villavicencio abierta al público en los siguientes horarios de Lunes a Viernes de 10 A.M a 6 P.M. Sábados y Domingos de 8 A.M a 6 P.M y los días festivos de 8 A.M a 6 P.M. en donde podrá conocer los diferentes tipos de apartamentos en Villavicencio en obra gris, además de conocer los detalles de sus acabados.

<<Clic aquí para más información sobre apartamentos Villavicencio>>