Apartamentos sobre planosAdquiera desde ya apartamentos sobre planos y disfrute del sueño de tener vivienda propia, o adquiéralos como inversión segura con el mejor proyecto de vivienda multifamiliar de Villavicencio: el Conjunto Residencial Okavango.

Cuando se compran apartamentos sobre planos se aprovechan los precios de lanzamiento para invertir y sacar mejores ganancias a su inversión. De la misma manera las personas que desean tener su casa propia comprando apartamentos sobre planos tienen la oportunidad de negociar con mayor tiempo la forma de pago y lograr realizar el sueño de tener vivienda propia.

DESCUIBRA LOS NUEVOS APARTAMENTOS SOBRE PLANOS DE OKAVANGO

Los apartamentos sobre planos de nuestro proyecto inmobiliario están siendo construidos en una zona segura, tranquila y de gran desarrollo urbanístico el cual cuenta con excelentes vías de acceso y transporte público a pocos minutos de Bogotá.

El Conjunto Residencial Okavango cuenta con apartamentos sobre planos en un área construida de 47.290,30 m2 con 30 torres de 20 apartamentos por torre, en las Torres tipo 1 encontrará 15 apartamentos sobre planos de 63,22 m2; en las Torres tipo 2 encontrará 15 unidades de apartamentos sobre planos de 72,22 m2, para un total de 600 unidades de apartamentos sobre planos con parqueaderos para residentes y visitantes, así como parqueaderos para discapacitados.

APROVECHE LOS EXCELENTES PRECIOS DE NUESTROS APARTAMENTOS SOBRE PLANOS

Nuestro proyecto inmobiliario cuenta con el respaldo de una de las empresas más reconocidas a nivel nacional por su cumplimiento y seriedad, CONSTRUCORP, una compañía de más de 25 años de creada que cumple a cabalidad con los requisitos estatales dentro del marco de responsabilidad social empresarial y trabaja solo con proveedores reconocidos y materiales de excelente calidad, cuidando siempre de dar rentabilidad a sus inversionistas y satisfacción a sus clientes en proyectos inmobiliarios en el país.

Le invitamos a visitar nuestra Sala de Ventas para que conozca los apartamentos sobre planos disponibles para que invierta en su futuro en un proyecto inmobiliario serio con respaldo de gran envergadura, nuestros expertos asesores le responderán todas sus inquietudes y le mostrarán los acabados que tendrán los apartamentos sobre planos de nuestro Conjunto Residencial Okavango.

<< Clic aquí para más información sobre apartamentos sobre planos >>