Vivienda INTERES socialConstruimos vivienda INTERES social para las personas que desean tener su vivienda propia o para aquellas personas que desean invertir en el sector de la construcción y gozar de un retorno seguro de su inversión. Por ello ofrecemos en el mercado el proyecto Okavango.

El conjunto residencial Okavango es un proyecto de vivienda INTERES social en construcción localizado cerca de Bogotá D.C., que forma parte del Parque Habitacional La Esmeralda, localizado en el sector de La Esmeralda, esto es en la comuna 4, junto al barrio Los Girasoles, al oriente de Villavicencio, Departamento del Meta.

ADQUIERA AHORA SU VIVIENDA INTERES SOCIAL EN VILLAVICENCIO

Usted puede invertir de manera segura en nuestro proyecto de vivienda INTERES social ya que contamos con el respaldo de Construcorp, una de las empresas constructoras en Colombia con más respaldo y experiencia actualmente.

El Conjunto Residencial Okavango es uno de los proyectos de vivienda INTERES social, multifamiliar, de estrato 2, construido con materiales de calidad y con comodidades que hacen que sus residentes y visitantes disfruten de la armonía con el espacio y el entorno.

EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO ES UN PROYECTO DE VIVIENDA INTERES SOCIAL

Este proyecto de vivienda INTERES social se encuentra en la cercanía a las vías principales, a tan solo 20 minutos de la ciudad, con excelentes vías de acceso, amplias zonas verdes, espacios para el esparcimiento como son la piscina para adultos y niños, salón comunal, portería única para mayor control de entrada y salida de residentes y visitantes y apartamentos de dos tipos con 63,22 mts2 y 72,22 mts2, entre otras ventajas de adquirir su vivienda INTERES social.

Le invitamos a visitar la sala de ventas del Conjunto Residencial Okavango para conocer en su totalidad nuestro gran proyecto de vivienda INTERES social, sus espacios y apartamentos modelos disponibles. Le esperamos.

<<Clic aquí para más información sobre vivienda interes social>>