Proyecto inmobiliarioOkavango es un proyecto inmobiliario de interés social y vivienda recreativa que cuenta con excelente acceso vehicular e ubicación en la ciudad de Villavicencio, Departamento del Meta, Colombia.

Conozca los apartamentos sobre planos de nuestro proyecto inmobiliario y únase al grupo de personas que aprovecharon la oportunidad para hacer una magnífica inversión o para cumplir el sueño de tener su vivienda propia. Este proyecto inmobiliario, el conjunto residencial Okavango, hace parte del Parque Habitacional La Esmeralda, localizado en el sector de La Esmeralda, el cual se encuentra en la comuna 4, junto al barrio Los Girasoles, al oriente de Villavicencio.

CONOZCA EL MEJOR PROYECTO INMOBILIARIO DE VILLAVICENCIO

Nuestro proyecto inmobiliario Okavango está dividido en etapas y una zona comercial que se desarrollará progresivamente. En la actualidad contamos con Sala de Ventas para que conozca los tipos de apartamentos disponibles sobre planos, ya sea para comprar, para invertir, para adquirir vivienda propia o para tener un lugar de recreo y descansar los fines de semana o durante las vacaciones.

Dentro de las grandes ventajas que le brinda nuestro proyecto inmobiliario Okavango, está el respaldo con el que contamos: la empresa CONSTRUCORP, una empresa reconocida a nivel nacional por su seriedad y experiencia en el mercado de finca raíz. El proyecto inmobiliario está ubicado cerca de vías principales y a tan sólo 20 minutos de la ciudad sobre la Avenida Colombia, con 11 rutas de transporte público, una sola portería para mayor seguridad y control de residentes y visitantes, salón comunal y amplias zonas verdes, piscina para adultos y niños, así como espacios de esparcimiento, gimnasio y salón comunal.

INVIERTA EN NUESTRO PROYECTO INMOVILIARIO OKAVANGO, ADQUIERA SU VIVIENDA PROPIA

Le invitamos a conocer nuestro proyecto inmobiliario Okavango. Contamos con Sala de Ventas para atenderle en sus inquietudes y mostrarle los tipos de apartamentos disponibles para usted. Le esperamos.

<<Clic aquí para más información sobre proyecto inmobiliario>>

Proyecto inmobiliario Venta apartamentos Villavicencio Proyectos inmobiliarios Constructoras en Colombia Venta de apartamentos en Villavicencio