Venta apartamentos VillavicencioLa venta apartamentos Villavicencio del Conjunto Residencial Okavango es una oportunidad que hay que aprovechar para tener su vivienda propia o para invertir de manera segura en finca raíz.

Ya abrimos la Venta apartamentos Villavicencio en el Conjunto Residencial Okavango el cual forma parte del Parque Habitacional La Esmeralda, localizado en el sector de La Esmeralda, esto es en la comuna 4, junto al barrio Los Girasoles, al oriente de Villavicencio, Meta, Colombia. Con la venta apartamentos Villavicencio usted podrá adquirir su propiedad para que invierta en uno de los más prometedores conjuntos habitacionales de Villavicencio.

APROVECHE LOS PRECIOS DE VENTA APARTAMENTOS VILLAVICENCIO DE OKAVANGO

En nuestro proyecto de vivienda, el conjunto Residencial Okavango, contamos con sala de venta apartamentos Villavicencio en donde podrá conocer y visitar los modelos de apartamentos disponibles, en su interior, apreciar los acabados y todos los detalles con los que se entregan los mismos. El horario de atención de nuestra sala de venta apartamentos Villavicencio cuenta con un amplio horario de atención en donde nuestras ejecutivas de ventas le podrán atender en todas sus inquietudes de lunes a viernes: 10 a.m. – 6 p.m., sábados y domingos: 8 a.m. – 6 p.m. y festivos: 8 a.m. – 6 p.m.

LE INVITAMOS A CONOCER LOS PRECIOS DE VENTA APARTAMENTOS VILLAVICENCIO

Contamos con venta de apartamentos Villavicencio de 3 habitaciones con área construida de 56.42 m2, 1 baño, apartamento de 3 habitaciones con 63.35 m2 y dos baños, así como apartamentos de 3 habitaciones y 2 baños con 59,66 m2, todos con terraza.

El Proyecto Okavango Conjunto Residencial cuenta con la venta apartamentos Villavicencio en torres de 7 pisos, 8 apartamentos por piso, sobre planos 700 unidades, con ascensor, excelentes vías de acceso, áreas de esparcimiento con piscina para adultos y niños, gimnasio dotado, salón comunal entre otros.

<< Clic aquí para más información sobre venta de apartamentos Villavicencio >>