Proyectos inmobiliariosOKAVANGO es uno de los proyectos inmobiliarios que estamos liderando en Villavicencio, Departamento del Meta, Colombia. Villavo, como es conocida, es una ciudad con clima agradable y buenas vías de acceso, gente amable y emprendedora, en donde podrá adquirir su vivienda propia o para invertir de manera segura en finca raíz.

Este es uno de los proyectos inmobiliarios que cuenta con el respaldo de una de las constructoras más serias y respetadas de Colombia: CONTRUCORP. Es el Conjunto Residencial Okavango un lugar con amplias zonas verdes, espacios para el esparcimiento como son piscinas para adultos y niños, salón comunal, gimnasio y zonas para caminar y disfrutar en familia, Club House externo, entre otras ventajas que ofrece uno de los proyectos inmobiliarios con más futuro en Villavicencio.

CONOZCA EL MEJOR DE LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS DE VILLAVICENCIO, EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

Le invitamos a conocer uno de los más completos e interesantes proyectos inmobiliarios de Villavicencio a escasas horas de Bogotá en una moderna autopista que le conduce a nuestro Conjunto Residencial Okavango, para que visite nuestros apartamentos modelos en la Sala de Ventas abierta para atenderle en su próxima visita a Villavicencio.

Dentro de los proyectos inmobiliarios con mayor atractivo de Villavicencio se vislumbra el Conjunto Residencial Okavango ubicado en la zona que hace parte del reconocido Parque Habitacional La Esmeralda, localizado en el sector de La Esmeralda, en la Comuna 4, junto al barrio Los Girasoles, al oriente de Villavicencio.

VISITE LA SALA DE VENTAS DE EL MEJOR DE LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS DE VILLAVICENCIO

Nuestra Sala de Ventas abrió sus puertas para la venta de apartamentos del mejor de los proyectos inmobiliarios de Villavicencio: el Conjunto Residencial Okavango, el cual cuenta con dos tipos de apartamentos: apto. Tipo 1 con 63,22 m2 o apto. Tipo 2 con 72,22 m2. Le esperamos para que conozca nuestros acabados y demás detalles para su próxima inversión.

<<Clic aquí para más información sobre proyectos inmobiliarios>>