Constructoras en ColombiaDe las empresas constructoras en Colombia, Construcorp Constructores Asociados S.A.S., es una de las empresas constructoras en Colombia con más reconocimiento y prestigio en el sector de la construcción. Esta es una organización que se dedica al diseño, consultoría y construcción de bienes inmuebles a nivel industrial, comercial y de vivienda familiar.

En la ciudad de Villavicencio, Departamento del Meta, se encuentra ubicado el conjunto residencial Okavango, proyecto de vivienda familiar de estrato dos respaldado por una de las constructoras en Colombia más respetada y seria con más de 25 años de experiencia cumpliéndoles tanto a los inversionistas como a los propietarios.

CONOZCA LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS EN COLOMBIA…

De las constructoras en Colombia más comprometidas con la calidad de sus proyectos de vivienda de interés social y demás proyectos inmobiliarios, se destaca Construcorp, donde siempre se han preocupado a lo largo de sus 25 años de existencia de la selección de los detalles y acabados así como de la calidad de los materiales utilizados para la construcción de todas sus edificaciones.

Construcorp Constructores Asociados S.A.S, siendo una de las más destacadas constructoras de Colombia, cuenta con un equipo de trabajo calificado de arquitectos, ingenieros, asesores comerciales y personal administrativo dispuesto a atenderlo desde ya para darle toda la información sobre su experiencia en proyectos inmobiliarios.

CONSTRUCORP, UNA DE LAS EMPRESAS CONSTRUCTORAS EN COLOMBIA, MIEMBRO DE CAMACOL

Además es una de las constructoras en Colombia que cuenta para sus proyectos inmobiliarios con el respaldo de la Fiduciaria Bancolombia, Fiduciaria Alianza y Murcia y Murcia, así como con alianzas estratégicas con cajas de compensación familiar como COFREM, con el Fondo Nacional del Ahorro –FNA-, Caprovimpo la Caja Promotora de Vivienda Familiar y de Policía, y con reconocidos bancos y entidades financieras como Bancolombia y Colpatria.

<<Clic aquí para más información sobre constructoras en Colombia>>