Venta de apartamentos en VillavicencioContamos con la venta de apartamentos en Villavicencio, Meta, Colombia, de interés social, con el apoyo de la más reconocida y seria constructora de Colombia, COSNTRUCORP.

El proyecto de vivienda en donde abrimos venta de apartamentos en Villavicencio es el Conjunto Residencial Okavango, el cual se encuentra convenientemente ubicado en el sector de La Esmeralda, en la Comuna 4, y cuenta con excelentes vías de acceso.

ABRIMOS YA VENTA DE APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO, META, COLOMBIA

Ahora que abrimos venta de apartamentos en Villavicencio, usted puede seleccionar entre dos tipos de apartamentos sobre planos del conjunto Residencial Okavango así:

Apartamento tipo I que consta de 63.22 metros de área construida, 1 habitación principal con baño interno principal y dos habitaciones auxiliares con 1 baño auxiliar, sala, comedor, cocina integral, cuarto de ropas y balcón.
Apartamento tipo II con 72.22 metros de área construida, con habitación principal y baño interior principal, 2 habitaciones auxiliares, 1 baño para las dos alcobas auxiliares y estudio, cocina integral, cuarto auxiliar de ropas, sala, comedor y balcón.

APROVECHE LOS PRECIOS DE APERTURA DE LA VENTA DE APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

Cada una de las fases del proyecto de vivienda Okavango, está subdividida en etapas de 200 apartamentos aproximadamente. Contamos con Sala de venta de apartamentos en Villavicencio en donde podrá conocer los cuatro apartamentos modelo, en obra gris y con acabados para apreciar los detalles de los mismos.

Le esperamos en la sala de venta de apartamentos en Villavicencio para que aproveche desde ya e invierta o adquiera su casa propia desde ahora, nuestros asesores le informarán sobre los datos de la cocina, los aparatos gasodomésticos que se instalarán, el sistema constructivo, los pisos, muros, cielo rasos y demás detalles con los que estamos construyendo el conjunto residencial Okavango.

<<Clic aquí para más información sobre venta de apartamentos en Villavicencio  >>