Venta apartamentos VillavicencioTenemos a la venta apartamentos Villavicencio, en el Departamento del Meta, Colombia, ubicados en el Conjunto Residencial OKAVANGO, en el sector La Esmeralda, con excelentes vías de acceso y facilidad de transporte público.

Contamos con un showroom para la venta de apartamentos Villavicencio en donde podrá observar los hermosos acabados con los están siendo construidos. De la mis manera usted puede adquirir en la venta apartamentos Villavicencio una propiedad para invertir o su hogar propio sobre planos y aprovechar las ventajas de los precios que ofrecemos al mercado.

CONOZCA LA VENTA APARTAMENTOS VILLAVICENCIO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

Nuestro proyecto de vivienda multifamiliar es respaldado por una de las constructoras más serias y respetadas a nivel nacional: CONSTRUCORP, la cual brinda máxima seguridad a nuestros clientes y garantía de su entera satisfacción.

Le invitamos a conocer y descubrir la venta apartamentos Villavicencio que cuenta con todas las comodidades necesarias para vivir bien. Un conjunto cerrado para mayor seguridad con portería única que controla la salida y entrada de residentes y visitantes, amplias zonas verdes, zonas comunes de esparcimiento que incluye piscina para adultos y niños, gimnasio, salón comunal, entre otras características que hacen de Okavango un sitio ideal para aprovechar la venta apartamentos Villavicencio.

OKAVANGO LE OFRECE LA VENTA APARTAMENTOS VILLAVICENCIO

Sobre la venta apartamentos Villavicencio que en Okavango ofrecemos para usted, usted podrá adquirir varios tipos de apartamentos sobre planos con las siguientes características en las Torres: apto. Tipo 1 con 63,22 m2 o apto. Tipo 2 con 72,22 m2

La mejor manera de hacer crecer su inversión desde el primer momento es aprovechando la venta apartamentos Villavicencio sobre planos ya que a medida que el proyecto avanza se va valorizando con la venta apartamentos Villavicencio de tal manera que usted ve aumentar su dinero rápidamente.

<<Clic aqí para más información sobre venta apartamentos Villavicencio>>