Proyectos de vivienda VillavicencioLos nuevos proyectos de vivienda Villavicencio se encuentran localizados en el conjunto residencial Okavango, situado en el sector de la Esmeralda, en la comuna 4, junto al barrio Los Girasoles, al oriente de Villavicencio, Departamento del Meta, Colombia.

Okavango es uno de los proyectos de vivienda Villavicencio que cuenta con el respaldo de CONSTRUCORP, una de las empresas constructoras en Colombia con mayor trayectoria y seriedad.

Construcorp cuenta con más de 25 años de creada y cumple a cabalidad con los requisitos estatales dentro del marco de responsabilidad social empresarial y trabaja solo con proveedores reconocidos y materiales de excelente calidad, cuidando siempre de dar rentabilidad a sus inversionistas y satisfacción a sus clientes en proyectos de vivienda Villavicencio y en proyectos inmobiliarios a nivel nacional.

OKAVANGO UNO DE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA VILLAVICENCIO CON EL RESPALDO DE CONSTRUCORP

Uno de los proyectos de vivienda Villavicencio que aumenta su valor como inversión de finca raíz es Okavango, ya que cuenta con una excelente ubicación en la ciudad, en la comuna 4, en el sector conocido como La Esmeralda, con excelentes vías de acceso y transporte público que facilitan la movilidad a sus residentes y visitantes.

Contamos con sala de venta en Okavanngo, uno de los proyectos de vivienda Villavicencio respaldado por Costrucorp en donde le brindamos atención personalizada sobre todos los detalles de los apartamentos, precios y disponibilidades, para que adquiera su vivienda sobre planos o para que invierta en uno de los mejores proyectos de vivienda Villavicencio con facilidad de arrendar rápidamente para ver el retorno de su inversión.

INVIERTA EN UNO DE LOS MEJORES PROYECTOS DE VIVIENDA VILLAVICENCIO: EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

Permita que nuestros ejecutivos de ventas amplíen toda la información sobre uno de nuestros proyectos de vivienda Villavicencio, visite nuestra sala de ventas.

<< Click aquí y contáctenos para más información sobre Proyectos de vivienda Villavicencio >>