Contamos con apartamentos sobre planos para venta, en el conjunto residencial OKAVANGO ubicado en Villavicencio, Meta, Colombia.

Adquirir apartamentos sobre planos es una excelente inversión ya que usted gana la valorización que adquieren los mismos durante su periodo de construcción hasta la finalización del proyecto, ya que el costo de los apartamentos sobre planos es menor si se compara con el valor o precio final al culminar la obra de construcción de los mismos.

APROVECHE LOS PRECIOS DE LOS APARTAMENTOS SOBRE PLANOS DE NUESTRO PROYECTO ESMERALDA

Nuestro conjunto residencial Okavango cuenta con el respaldo de una de las más reconocidas y serias constructoras de Colombia, Construcorp, la cual les brinda a nuestros clientes que adquieren apartamentos sobre planos la garantía de cumplimiento en entrega y compromisos en términos y condiciones con las que se cuentan al momento de comprar su propiedad.

Invierta en apartamentos sobre planos ubicados muy cerca a Bogotá: en Villavicencio, en el conjunto residencial Okavango, el cual cuenta con excelente ubicación, magníficas vías de acceso, zonas verdes, piscina para adultos y niños, una única portería para mayor control y seguridad de sus residentes y visitantes, entre otras ventajas que puede disfrutar cuando compra apartamentos sobre planos bien sea para inversión o para obtener casa propia.

ADQUIERA AHORA LOS MEJORES APARTAMENTOS SOBRE PLANOS DEL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

En el conjunto residencial Okavango, en Villavicencio, encuentra apartamentos sobre planos con magníficos acabados, dentro de un conjunto cerrado, con portería, donde podrá disfrutar de zonas verdes amplias y con espacio para esparcimiento de niños y adultos como son la piscina, salón comunal, entre otros.

Aproveche la oportunidad de invertir en apartamentos sobre planos bien sea para adquirir su propiedad o para rentarlo o venderlo al culminarse la obra de construcción, ya que cualquiera de las anteriores opciones son de gran rentabilidad.

<<PARA MATOR INFORMACION SOBRE APARTAMENTOS SOBRE PLANOS DEL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS>>