Vivienda INTERES socialSe considera vivienda INTERES social o VIS en Colombia, a aquella vivienda dirigida a las personas menos favorecidas de nuestro país y las cuales devengan menos de cuatro (4) salarios mínimos mensuales legales vigentes, y que además cuenta con un subsidio de vivienda otorgado por las Cajas de Compensación Familiar y el gobierno nacional el cual se puede recibir en dinero o especie.

El conjunto residencial Okavango ubicado en Villavicencio, Meta, es un proyecto de vivienda INTERES social que cuenta con el respaldo de CONSTRUCORP -Constructores Asociados S.A.S- que es una de las empresas constructoras en Colombia más reconocidas, con más de 25 años de experiencia en el diseño, consultoría y construcción de bienes inmuebles a todos los niveles: industrial, comercial y con proyectos de vivienda INTERES social, y comprometidos siempre con la calidad de los materiales y los diseños.

CONOZCA EL MEJOR PROYECTO DE VIVIENDA INTERES SOCIAL DE VILLAVICENCIO, META, COLOMBIA

Okavango es un conjunto Residencial de apartamentos que cuenta con excelentes vías de acceso, 11 rutas de transporte público a 20 minutos del centro de Villavicencio, zona verdes, salón comunal, piscina, juegos infantiles, portería, parqueaderos. Son 600 unidades de vivienda INTERES social en la etapa 1.

Son muchas las ventajas que ofrecemos para usted y su familia en Okavango, vivienda INTERES social multifamiliar, dentro de las cuales podemos mencionar las siguientes: excelentes vías de acceso, apartamentos sobre planos de dos tipos que cuentan con 63,22 mts2 y 72,22 mts2 con balcón, amplias zonas verdes y de esparcimiento, piscina para adultos y niños, entre otras ventajas que lo hacen el más atractivo proyecto de vivienda INTERES social de Villavicencio.

OKAVANGO CUENTA CON VIVIENDA DE INTERES SOCIAL SOBRE PLANOS

Para conocer nuestro proyecto de vivienda INTERES social OKAVANGO, usted puede visitar nuestra sala de venta en donde encontrará atención personalizada y podrá visitar los dos tipos de apartamentos disponibles para la venta.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE OKAVANGO, VIVIENDA INTERES SOCIAL EN VILLAVICENCIO, META, COLOMBIA, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>