Venta apartamentos VillavicencioLa venta apartamentos Villavicencio sobre planos se encuentra abierta al público. Aproveche y adquiera su propiedad desde ahora. El conjunto residencial OKAVANGO es su mejor opción para adquirir vivienda propia así como para invertir en finca raíz de manera segura.

Para la venta apartamentos Villavicencio contamos con oficinas en nuestra sala de ventas que podrá visitar cualquier día de la semana, así como en fines de semana, en donde nuestros ejecutivos de ventas le atenderán personalmente e informarán sobre todos los detalles del proyecto del conjunto residencial Okavango.

APROVECHE LA VENTA APARTAMENTOS VILLAVICENCIO DEL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

Okavango es de los proyectos de vivienda que ya cuenta con venta apartamentos Villavicencio, multifamiliar, proyectado a 1.600 apartamentos. El proyecto está dividido en 4 grandes etapas y una zona comercial, que serán desarrolladas progresivamente. La oportunidad de contar con vivienda propia es ahora, aproveche la venta apartamentos Villavicencio sobre planos para adquirir el suyo.

Para la venta de apartamentos Villavicencio en nuestra sala de ventas contamos con cuatro apartamentos modelo en obra gris y con acabados para apreciar los detalles de los mismos, bien sea para invertir en finca raíz o para adquirir su vivienda propia. Aproveche y conozca el más completo proyecto inmobiliario a su alcance

LE INVITAMOS A CONOCER LA GRAN VENTA APARTAMENTOS VILLAVICENCIO. LE ESPERAMOS.

Venta apartamentos VillavicencioEn Okavango le esperamos para informarle sobre todos los detalles de la venta apartamentos Villavicencio y ampliarle la información sobre los sistemas de financiación disponibles, así como detalles sobre el tipo de pisos, aparatos gaso-domésticos, cocinas y baños que instalaremos.

Convierta sus sueños de adquirir vivienda propia. En Okavango contamos con el apoyo de una de las constructoras más serias y respetadas del país, CONSTRUCORP y a su vez contamos con el respaldo de entidades bancarias como Bancolombia y Colpatria y de la Fiduciaria Bancolombia, Alianza y Murcia y Murcia, para que aproveche la venta de apartamentos Villavicencio.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA VENTA APARTAMENTOS VILLAVICENCIO, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>