Proyectos vivienda VillavicencioDentro de los proyectos vivienda Villavicencio en el Departamento del Meta, Colombia, sobresale el Conjunto Residencial Okavango, una oportunidad para invertir en finca raíz de manera segura y uno de los proyectos vivienda Villavicencio respaldado por CONSTRUCORP con más de 25 años de experiencia en el mercado de finca raíz.

CONOZCA UNO DE LOS PROYECTOS VIVIENDA VILLAVICENCIO RESPALDADO POR CONSTRUCORP

Nuestro proyecto vivienda Villavicencio cuenta desde ahora con Sala de Ventas para que conozca los diferentes estilos de los cuatro apartamentos modelo en obra gris con todos los acabados para apreciar los detalles de los mismos. Los apartamentos de nuestros proyectos vivienda Villavicencio, el conjunto residencial Okavango, pueden ser entregados con los acabados que ofrecemos en los apartamentos modelos, o si nuestros clientes lo prefieren, podemos entregarlos en obra gris.

El conjunto residencial Okavango es uno de los proyectos vivienda Villavicencio multifamiliar de estrato 2 en donde usted podrá realizar el sueño de tener su vivienda propia o para aquellas personas que desean pasar temporadas en tierra cálida, cerca a Bogotá, o para disfrutar los fines de semana de esparcimiento familiar.

VISITE LOS APARTAMENTOS MODELO DE OKAVANGO, EL MEJOR DE LOS PROYECTOS VIVIENDA VILLAVICENCIO

El proyecto vivienda Villavicencio, Okavango, es una excelente opción para inversionistas o personas que desean invertir en proyectos vivienda Villavicencio de manera segura La ubicación de los proyectos vivienda Villavicencio es privilegiada ya que cuenta con vías de fácil acceso localizado en el sector que hace parte del Parque Habitacional La Esmeralda, en la comuna 4, junto al Barrio Los Girasoles exactamente al oriente de Villavicencio, Colombia.

En Okavango, su mejor opción en proyectos vivienda Villavicencio, usted podrá disfrutar de piscina para niños y adultos, amplias zonas verdes, salón comunal y excelentes vías de acceso, entre otras atracciones. Los edificios de apartamentos se encuentran dentro de un conjunto cerrado, con portería, donde verá zonas verdes amplias y con espacio para esparcimiento familiar.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS PROYECTOS VIVIENDA VILLAVICENCIO, EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>