Apartamentos en VillavicencioInvierta en apartamentos en Villavicencio, Colombia, en el proyecto inmobiliario Okavango, que le ofrece una buena oportunidad para comprar apartamentos en Villavicencio de estrato 2, con todas las comodidades.

Ofrecemos 1.600 apartamentos en Villavicencio en el Conjunto Residencial Okavongo, los cuales están diseñados con buen gusto y son construidos con materiales de la mejor calidad, gracias a la garantía que nos brindan nuestros proveedores certificados. Los mismos apartamentos en Villavicencio sobre planos que puede adquirir desde ya en nuestros proyectos de vivienda multifamiliar, y hacer una inversión en finca raíz con rápido retorno de su capital.

INVIERTA EN APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

Nuestro proyecto inmobiliario cuenta desde ahora con sala de ventas y cuatro apartamentos modelo, en obra gris y con acabados para apreciar los detalles de los mismos. Los apartamentos en Villavicencio de Okavango pueden ser entregados con los acabados o si lo prefiere pueden ser entregados en obra gris.

Usted podrá adquirir apartamentos en Villavicencio en nuestro proyecto de vivienda multifamiliar, conjunto residencial Okavango, como primera necesidad. Es decir, para adquirir vivienda propia con muy buen estilo de vida, o, para adquirir apartamentos en Villavicencio como segunda necesidad para personas que desean tener una propiedad para vacacionar, o por temporadas, o durante los fines de semana, ya que en Okavango usted podrá disfrutar de piscina para niños y adultos, amplias zonas verdes, salón comunal y excelentes vías de acceso, entre otras atracciones.

LOS APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO DE OKAVANGO TIENEN UNA PRIVILEGIADA UBICACION

La ubicación de los apartamentos en Villavicencio de nuestro conjunto residencial Okavango, es privilegiada, ya que cuenta con vías de fácil acceso, localizados en el sector que hace parte del Parque Habitacional La Esmeralda, en la comuna 4, junto al Barrio Los Girasoles, exactamente al oriente de Villavicencio.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTROS APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO, HAGA CLIC AQUI AHORA Y CONTACTENOS >>