Arriendo de apartamentos en VillavicencioEl arriendo de apartamentos en Villavicencio es una excelente opción para las personas que adquieren uno de nuestros inmuebles dentro del Conjunto Residencial Okavango, ya que recibirán mensualmente el canon correspondiente al arriendo de apartamentos en Villavicencio y empezar así a recuperar su inversión realizada en nuestro proyecto inmobiliario.

Cuando usted adquiere una de los propiedades de finca raíz de nuestro proyecto inmobiliario Conjunto Residencial Okavango, usted cuenta con la posibilidad de disfrutar de estadías durante los fines de semana y así descansar en un lugar tranquilo a tan solo 94 Kilómetros de Bogotá, como también podrá disfrutar de las ventajas de recibir el arriendo de apartamentos en Villavicencio que usted puede adquirir como inversión en la ciudad.

EL ARRIENDO DE APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO ES UN RETORNO SEGURO DE SU INVERSION EN FINCA RAIZ

El Conjunto residencial Okavango cuenta con el respaldo de una de las más reconocidas empresas constructoras de Colombia, CONSTRUCORP, que cuenta con más de 25 años de experiencia en el campo de la construcción y finca raíz. Nuestro Conjunto Residencial Okavango cuenta con una de las características más importantes para el arriendo de apartamentos en Villavicencio como lo es su excelente ubicación, ya que está localizado cerca al futuro Hospital Departamental, en la periferia de la ciudad. Así mismo queda ubicado equidistante al Terminal de Transporte la cual es otra importante ventaja de la ubicación para el arriendo de apartamentos en Villavicencio.

INVIERTA EN OKAVANGO Y RECIBA MENSUALMENTE EL ARRIENDO DE APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO

Otra de las ventajas con las que cuenta nuestro proyecto de finca raíz, Conjunto Residencial Okavango, es que se encuentra en una zona segura y de gran desarrollo urbanístico ideal para personas que trabajan en empresas petroleras en el sector y requieren ganar con el arriendo de apartamentos en Villavicencio.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL ARRIENDO DE APARTAMENTOS EN VILLAVICENCIO, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>