Constructoras en ColombiaDe las constructoras en Colombia más reconocidas y respetadas sobresale CONSTRUCORP, gracias a su impecable labor, cumplimiento y seriedad en todos y cada uno de sus proyectos inmobiliarios que realiza.

En la actualidad nuestro proyecto inmobiliario, el conjunto residencial OKAVANGO, cuenta con el respaldo de una de las más prestigiosas constructoras en Colombia, la reconocida firma CONSTRUCORP, empresa que avala y garantiza la entrega en el tiempo acordado de los apartamentos que nuestros clientes adquieren durante su construcción o sobre planos.

CONSTRUCORP, UNA DE LAS CONSTRUCTORAS EN COLOMBIA MAS RECONOCIDA POR SU EFICIENCIA, AVALA NUESTRO PROYECTO INMOBILIARIO OKAVANGO

La función de las constructoras en Colombia es gerencia proyectos inmobiliarios, promover y estructurarlos, integrando los diversos sectores del mercado inmobiliario como son los propietarios de las tierras donde se proyecta construir, los constructores, los promotores, los diseñadores, vendedores, inversionistas y el sector financiero, logrando satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes que desean comprar o invertir en finca raíz en Colombia.

Constructoras en Colombia

En base a la integración de todos los anteriores sectores o segmentos que integran los proyectos de finca raíz se logran proyectos sólidos y exitosos que hacen parte del gran segmento de la finca raíz en el país, avalado por las constructoras en Colombia como es el caso de nuestro conjunto residencia Okavango.

DESCUBRA EL MEJOR PROYECTO INMOBILIARIO EN VILLAVICENCIO, EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO, AVALADO POR LA MEJOR DE LAS CONSTRUCTORAS EN COLOMBIA, CONSTRUCORP.

El respaldo que nos brinda una de las más reconocidas constructoras en Colombia, Construcorp, para la construcción de nuestros proyectos de vivienda en Villavicencio podemos contar con un equipo de trabajo calificado de arquitectos, ingenieros, asesores comerciales y personal administrativo. de la misma manera contamos con alianzas estratégicas que Construcorp mantiene con Cajas de Compensación Familiar, con el Fondo Nacional del Ahorro, nos permite ofrecer a nuestros clientes el respaldo que nos brindan estas entidades y el respaldo de la Fiduciaria Bancolombia, Fiduciaria Alianza y Murcia y Murcia, para la construcción de nuestros proyectos de inmobiliarios como es el conjunto residencial OKAVANGO.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA MEJOR DE LAS COSNTRUCTORAS EN COLOMBIA, HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTACTENOS >>