Proyectos inmobiliariosOKAVANGO es uno de los proyectos inmobiliarios que se está construyendo en Villavicencio, Departamento del Meta, Colombia, un conjunto residencial cerrado con todas las comodidades y excelente ubicación.

CONOZCA OKAVANGO UNO DE LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS AVALADO POR COSTRUCORP

El conjunto residencial Okavango es uno de los proyectos inmobiliarios avalado y respaldado por una de las constructoras más serias y reconocidas en Colombia: CONSTRUCORP. Somos un proyecto de vivienda multifamiliar de estrato 2. El Conjunto Residencial Okavango es uno de los proyectos de vivienda en Villavicencio más completos, ya que tiene excelentes vías con fácil acceso, 11 rutas de transporte público a 20 minutos del centro de Villavicencio, zonas verdes, Salón Comunal, piscina, juegos infantiles, portería, parqueaderos, entre otros. Solo en su primera etapa cuenta con 600 unidades de vivienda en conjunto cerrado para mayor seguridad de la entrada y salida de residentes y visitantes.

CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO ES UNO DE LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS MAS COMPLETOS DE VILLAVICENCIO

Okavango es una muy buena opción para invertir en proyectos inmobiliarios de Villavicencio, Meta, Colombia. Contamos con sala de ventas abierta al público para que conozca los modelos de apartamentos y los acabados con los que podrán contar los 2 tipos de apartamentos de uno de los proyectos inmobiliarios con más auge en la región.

Uno de los proyectos inmobiliarios de COSTRUCORP que cuenta con piscina para niños y adultos, áreas de esparcimiento, zonas verdes, salón comunal para reuniones, portería, entre otras características del conjunto residencial OKAVANGO. Este es uno de los proyectos inmobiliarios en Villavicencio, multifamiliar, proyectado para 1.600 apartamentos. El proyecto está dividido en 4 grandes etapas y una zona comercial, que serán desarrolladas progresivamente y se estima finalizar estos proyectos inmobiliarios en 4 años, es decir para el 2018. Aproveche los precios de lanzamiento, le esperamos.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL MAS COMPLETO DE LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS DE VILLAVICENCIO, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>