Finca RAIZ VillavicencioLa finca RAIZ Villavicencio se ha incrementado últimamente por varias razones como su cercanía a la capital del país, por ser la región en donde las grandes empresas de minería y petróleos están generando muy buena calidad y cantidad de empleos y oportunidades para los colombianos, entre otras razones que motivan a las personas a invertir en la finca RAIZ Villavicencio

Construcorp, una de las empresas constructoras más reconocidas en el país por su seriedad y cumplimiento en todos los proyectos que realiza, es el respaldo más sólido de nuestro proyecto de finca RAIZ Villavicencio como es el conjunto Residencial Okavango. Okavango es un conjunto cerrado de vivienda multifamiliar, estrato dos, ubicado en el sector de la Esmeralda cerca a las vías principales y a tan solo 20 minutos de la ciudad.

INVIERTA EN FINCA RAIZ VILLAVICENCIO EN EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

Okavango es nuestro proyecto finca RAIZ Villavicencio con gran futuro para las personas que deciden invertir o comprar vivienda propia, en un conjunto cerrado, con todas las comodidades que incluyen, piscina para niños y adultos, salón comunal para fiestas, reuniones y celebraciones, zonas verdes para el esparcimiento, portería para mayor seguridad y control de entrada y salida de visitantes y residentes, entre otras características con las que cuenta nuestro proyecto de finca RAIZ Villavicencio.

CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO ES SU MEJOR OPCION EN FINCA RAIZ VILLAVICENCIO

Le invitamos a conocer los apartamentos modelos de nuestro proyecto finca RAIZ Villavicencio en el conjunto residencial Okavango para que mire sus acabados y todos los tipos de Apartamentos sobre planos disponibles para la venta.

Nuestro proyecto de finca RAIZ Villavicencio cuenta con apartamentos de 63,22 mts2 y 72,22 mts2. El conjunto residencial Okavango está dividido en 4 grandes etapas y una zona comercial que serán desarrolladas progresivamente y harán parte del proyecto de finca RAIZ Villavicencio.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE OKAVANGO, PROYECTO DE FINCA RAIZ VILLAVICENCIO, HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTACTENOS >>