Apartamentos sobre planos

Invierta en apartamento sobre planos en nuestro proyecto de finca raíz, el conjunto residencial OKAVANGO, ubicado en la ciudad de Villavicencio, Departamento del Meta, Colombia.

Los apartamentos sobre planos de Okavango, conjunto cerrado residencial de vivienda multifamiliar, estrato 2, se pueden observar en nuestra sala de ventas para que así conozca los diferentes tipos de apartamentos sobre planos, con cuatro apartamentos modelo, en obra gris o con acabados, y apreciar los detalles de los mismos, para poder separar el suyo desde ahora.

LE INVITAMOS A CONOCER TODOS NUESTROS APARTAMENTOS SOBRE PLANOS, VISITE NUESTRA SALA DE VENTAS

Comprar apartamentos sobre planos es una gran opción para las personas que desean obtener mayores ganancias a la hora de invertir ya que se ganan la valorización entre el valor que pagó al momento de comprar los apartamentos sobre planos, con el precio del inmueble terminado al momento de su entrega.

Apartamentos sobre planos

El respaldo de nuestros apartamentos sobre planos del proyecto de vivienda Okavango es la reconocida empresa CONSTRUCORP, con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario y de la construcción, que nos permite brindarle a nuestros compradores e inversionistas garantías y seguridad al momento de invertir en nuestros proyectos y apartamentos sobre planos.

VENGA A NUESTRA SALA DE VENTAS PARA QUE CONOZCA LOS APARTAMENTOS SOBRE PLANOS DISPONIBLES

El proyecto de vivienda conjunto residencial Okavango cuenta con 30 torres de 5 pisos de apartamentos sobre planos y cuatro apartamentos sobre planos por piso, para un gran total de 600 unidades de apartamentos tipo 1 y 2 en el conjunto residencial. Los apartamentos sobre planos tipo 1 tendrán un área total de 63,22 m2 y los apartamentos sobre planos tipo 2 contarán con un área total de 72,22 m2.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS APARTAMENTOS SOBRE PLANOS DEL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO EN VILLAVICENCIO, COLOMBIA, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>