Proyectos de vivienda en VillavicencioDentro de los proyectos de vivienda en Villavicencio, Colombia, se destaca nuestro proyecto de vivienda multifamiliar, Conjunto Residencial Okavango, una oportunidad para invertir en finca raíz en la pujante capital del Departamento del Meta.

El Conjunto Residencial Okavango es uno de los proyectos de vivienda en Villavicencio más completo, ya que tiene excelentes vías con fácil acceso, 11 rutas de transporte público a 20 minutos del centro de Villavicencio, zonas verdes, Salón Comunal, piscina, juegos infantiles, portería, parqueaderos, entre otros. Solo en su primera etapa cuenta con 600 unidades de vivienda en conjunto cerrado.

OKAVANGO ES SU MEJOR OPCION ENTRE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA EN VILLAVICENCIO

Okavango es uno de los proyectos de vivienda en Villavicencio respaldado por Construcorp, reconocida y respetada constructora en Colombia, con más de 25 años de experiencia y comprometida con la calidad de proyectos de vivienda en Villavicencio de interés social, dedicada al diseño, consultoría y construcción de bienes inmuebles en Colombia.

Gracias al respaldo que nos brinda Construcorp para la construcción de nuestros proyectos de vivienda en Villavicencio podemos contar con un equipo de trabajo calificado de arquitectos, ingenieros, asesores comerciales y personal administrativo. Así mismo, gracias a las alianzas estratégicas que Construcorp mantiene con Cajas de Compensación Familiar, con el Fondo Nacional del Ahorro, nos permite ofrecer a nuestros clientes el respaldo que nos brindan estas entidades y el respaldo de la Fiduciaria Bancolombia, Fiduciaria Alianza y Murcia y Murcia, para la construcción de proyectos de vivienda en Villavicencio.

LE INVITAMOS A CONOCER EL MEJOR DE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA EN VILLAVICENCIO, EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

Aproveche esta gran oportunidad de invertir en proyectos de vivienda en Villavicencio o de adquirir su casa propia en un conjunto cerrado, con completas instalaciones que le brindan un mejor estilo de vida a usted y su familia.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE PROYECTOS DE VIVIENDA EN VILLAVICENCIO, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>