Vivienda INTERES socialLa vivienda INTERES social está dirigida a las personas menos favorecidas de nuestro país quienes cuentan con un subsidio otorgado por el gobierno y las Cajas de Compensación Familiar.

El Conjunto Residencial Okavango es un proyecto de vivienda INTERES social completo, el cual estamos construyendo en Villavicencio, Departamento del Meta, Colombia, con todas las comodidades necesarias para ofrecer una mejor calidad de vida.

CONOZCA EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO, UN PROYECTO DE VIVIENDA INTERES SOCIAL EN VILLAVICENCIO

El momento de adquirir su hogar propio es ahora, aprovechando los beneficios que tanto el gobierno como las cajas de compensación le brindan a los hogares que cuentan con una economía tanto formal como informal; es decir, para las personas que se encuentra asalariadas, o para las personas que reciben ingresos por labor independiente; para ambos casos, se pueden lograr obtener beneficios del gobierno para adquirir su propia vivienda INTERES social.

Invertir en proyectos de vivienda INTERES social es un gran acierto ya que usted podrá disfrutar de mensualidades que generan los arriendos de su propiedad. Invierta en nuestro proyecto de vivienda INTERES social en un conjunto residencial multifamiliar con amplias zonas verdes, piscina para adultos y niños, salón comunal, portería y mucho más!

LA VIVIENDA INTERES SOCIAL ES LA OPORTUNIDAD PARA ADQUIRIR SU PROPIO HOGAR

El Estado ha hecho un esfuerzo significativo por incentivar la demanda de vivienda INTERES social a través del fortalecimiento del programa del subsidio familiar de vivienda, al que usted podría aplicar para disfrutar de su propio apartamento en nuestro Conjunto Residencial Okavango, un conjunto cerrado con 1.600 apartamentos construidos con materiales de la mejor calidad adquiridos de proveedores certificados y contará con dos tipos de torres: Apto. Tipo 1: 63,22 m2 ó Apto. Tipo 2: 72,22 m2 en 30 torres y cuatro apartamentos por piso.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE VIVIENDA INTERES SOCIAL EN VILLAVICENCIO COLOMBIA, HAGA CLIC AQUI CONTACTENOS >>