Arriendos en VillavicencioDisfrute de excelentes arriendos en Villavicencio al invertir en nuestro proyecto de finca raíz como es el Conjunto Residencial Okavango, su mejor opción de inversión para un buen retorno e incremento rápido y seguro de su capital.

Nuestro Conjunto Residencial Okavango forma parte del Parque Habitacional La Esmeralda, localizado en la comuna 4 de la ciudad de Villavicencio, Departamento del Meta, Colombia, donde se desarrolla uno de los proyectos de vivienda que más armonía y sintonía con el entorno ofrece para sus habitantes. Y para los inversionistas, una gran oportunidad de recibir el retorno de su inversión con arriendos en Villavicencio, todos los meses y de forma segura.

RECIBA ARRIENDOS EN VILLAVICENCIO AL INVERTIR EN UNO DE LOS MAS PROMETEDORES PROYECTOS DE FINCA RAIZ, EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO

Cuando pensamos en invertir en finca raíz, buscamos alternativas seguras con respaldo y proyección. OKAVANGO es un proyecto en el que usted puede invertir de manera segura, para empezar a recibir arriendos en Villavicencio ya que contamos con el respaldo de una de las constructoras más serias y respetadas en Colombia: CONSTRUCORP.

Al comprar apartamentos en OKAVANGO para inversión, usted les podrá ofrecer a sus futuros inquilinos una excelente opción de vivienda, con las ventajas que brinda un conjunto cerrado, con fácil acceso en vehículos particulares y en transporte público, zonas verdes, piscinas, juegos infantiles, salón comunal, entre otras ventajas que generalmente se desean tener cuando las personas se encuentran en la tarea de buscar arriendos en Villavicencio.

INCREMENTE SU INVERSION DE MANERA SEGURA, AL RECIBIR ARIENDOS EN VILLAVICENCIO

Contamos con dos tipos de apartamentos sobre planos para invertir en esta ciudad pujante y con desarrollo inminente en donde podrá disfrutar del rápido retorno de su inversión vía arriendos en Villavicencio. Los arriendos en Villavicencio son un buen negocio sobre todo en proyectos de vivienda de interés social (VIS) de los multifamiliares estrato 2 con las comodidades y la calidad que le ofrece CONSTRUCORP.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS ARRIENDOS EN VILLAVICENCIO, CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>