Venta apartamentos VillavicencioAbrimos venta apartamentos Villavicencio, Meta, Colombia, en el nuevo proyecto inmobiliario respaldado por CONSTRUCORP, el conjunto Residencial OKAVANGO.

Invierta en finca raíz y aproveche la oportunidad de ver crecer su dinero con la venta apartamentos Villavicencio de Okavango, un conjunto residencial cerrado, estrato 2, multifamiliar, con zonas verdes, piscina para niños y adultos, salón comunal, portería y vías de fácil acceso público.

EN OKAVANGO, ABRIMOS VENTA APARTAMENTOS VILLAVICENCIO, COLOMBIA

La finca raíz en el departamento del Meta y el comportamiento del mercado en venta de apartamentos Villavicencio registra un repunte en lo que va corrido de este año 2104, mostrando un visible crecimiento en la demanda de vivienda urbana y suburbana.

La capital del Meta es una de las ciudades del país que cuenta con mayores expectativas en crecimiento urbanístico gracias a nuevos mercados que se han desarrollado. Okavango forma parte del Parque Habitacional La Esmeralda, localizado en la comuna 4 de la ciudad, donde se desarrolla éste, uno de los proyectos de vivienda en Villavicencio, Meta, que más armonía y sintonía con el entorno ofrece para sus habitantes. En la actualidad ya contamos con la venta apartamentos Villavicencio sobre planos para que invierta de manera segura.

INVIERTA DE MANERA SEGURA, EL CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO YA EMPEZO LA VENTA APARTAMENTOS VILLAVICENCIO

Son 1.600 apartamentos sobre planos que ofrece el conjunto residencial OKAVANGO los cuales están diseñados para ser construidos con materiales de gran calidad, conseguidos con proveedores certificados. Nuestro proyecto de vivienda está dividido en 4 grandes etapas y una zona comercial, que serán desarrolladas progresivamente y las primeras entregas se proyectan para Agosto 2014. Usted puede invertir desde ya en apartamentos sobre planos y aprovechar la venta apartamentos Villavicencio con precios de apertura de proyecto.

Le invitamos a conocer nuestro apartamento modelo y sala de venta apartamentos Villavicencio de nuestro conjunto Residencial Okavango. Le esperamos

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA VENTA APARTAMENTOS VILLAVICENCIO, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>