Proyectos vivienda VillavicencioUno de los proyectos vivienda Villavicencio, Meta, Colombia, ideal para invertir en finca raíz de manera segura y efectiva es nuestro proyecto Esmeralda, que cuenta con el conjunto residencial OKAVANGO, uno de los proyectos vivienda Villavicencio más completos y de mayor proyección en el mercado de la propiedad horizontal en el Departamento del Meta.

Contamos con el respaldo de una de las constructoras más respetadas, serias y reconocidas en Colombia, como lo es CONSTRUCORP. Le invitamos a conocer unos de los proyectos vivienda Villavicencio más completos y con gran futuro como lo es nuestro conjunto residencial OKAVANGO.

DESCUBRA UNO DE LOS PROYECTOS VIVIENDA VILLAVICENCIO MAS COMPLETOS Y CON TODAS LAS COMODIDADES

Una de las mejores y más seguras maneras de ver crecer su dinero es invertir en finca raíz. En OKAVANGO le brindamos la oportunidad de adquirir apartamentos sobre planos en nuestros proyectos vivienda Villavicencio para que aproveche sus excelentes precios y asegure su inversión, visite nuestra Sala de Ventas y conozca el mejor de los proyectos vivienda Villavicencio para invertir del momento.

CONOZCA LOS APARTAMENTOS SOBRE PLANOS DE UNO DE LOS PROYECTOS VIVIENDA VILLAVICENCIO: OKAVANGO

El Conjunto residencial OKAVANGO cuenta con el respaldo de Construcorp Constructores Asociados S.A., empresa con más de 25 años de experiencia en la construcción de vivienda de interés social a nivel nacional, tanto en el sector industrial, como comercial y de vivienda. En la actualidad la empresa Construcorp cuenta con proyectos vivienda Villavicencio de interés social como Okavango, el cual es un proyecto inmobiliario multifamiliar de estrato 2 con todas las comodidades para un mejor estilo de vida.

Venga a conocer uno de los proyectos vivienda Villavicencio más completos y con atractivas ventajas que incluyen vías de fácil acceso, amplias zonas verdes, excelente ubicación, transporte público, conjunto cerrado, apartamentos sobre planos, áreas de esparcimiento, portería, juegos infantiles, piscina para adultos y niños, salón comunal, entre otras comodidades al alcance de sus manos.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS PROYECTOS VIVIENDA VILLAVICENCIO, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>