CONSTRUCORP es una de las constructoras en Colombia más reconocidas y respetadas por su eficiencia y cumplimiento en cada uno de sus proyectos de finca raíz. En la actualidad respalda nuestro proyecto Esmeralda en Villavicencio, Departamento del Meta, Colombia.

Las constructoras en Colombia se encargan de promover, estructurar y gerenciar proyectos inmobiliarios integrando los diversos sectores del mercado inmobiliario como son los constructores en Colombia, promotores, propietarios de tierras, diseñadores, vendedores, inversionistas y sector financiero, logrando satisfacer las necesidades y expectativas de los clientes que desean comprar o invertir en finca raíz en el país.

CONTAMOS CON EL RESPALDO DE UNA DE LAS MAS SERIAS CONSTRUCTORAS EN COLOMBIA, CONSTRUCORP

Constructoras en Colombia

Las constructoras en Colombia como CONSTRUCORP les brindan a sus clientes facilidades de pago y un excelente portafolio de inversión inmobiliaria con un retorno de capital seguro, excelente calidad en construcción y modernos diseños para brindarle a sus propietarios y residentes un mejor estilo de vida.

Nuestro nuevo proyecto se encuentra ubicado en Villavicencio: OKAVANGO es un conjunto de apartamentos con excelentes vías de acceso, 11 rutas de transporte público a 20 minutos del centro de Villavicencio, zonas verdes, salón comunal, piscina, juegos Infantiles, portería, parqueaderos con 600 unidades en la etapa 1 del proyecto, respaldado por la mejor de las constructoras en Colombia.

INVIERTA CON SEGURIDAD CON UNA DE LAS MEJORES CONSTRUCTORAS EN COLOMBIA: CONSTRUCORP

Le invitamos a conocer nuestro nuevo proyecto de apartamentos en Villavicencio, el conjunto residencial OKAVANGO, con el respaldo de CONSTRUCORP una de las constructoras en Colombia de mayor prestigio y seguridad.

Visite nuestra sala de ventas abierta al público en los siguientes horarios Lunes a Viernes de 10 A.M a 6 P.M. Sábados y Domingos de 8 A.M a 6 P.M y los días festivos de 8 A.M a 6 P.M.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA MEJOR DE LAS CONSTRUCTORAS EN COLOMBIA, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>