Proyectos inmobiliariosInvierta en proyectos inmobiliarios de Villavicencio, Meta, Colombia, en apartamentos sobre planos de nuestro conjunto residencial OKAVANGO.

OKAVANGO es uno de los proyectos inmobiliarios que cuenta con el respaldo de CONSTRUCORP, una de las constructoras más reconocidas y respetadas en Colombia, por su seriedad, cumplimiento y exitosa proyección en todos sus proyectos inmobiliarios que realiza en el territorio nacional.

INVIERTA EN LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS COMO OKAVANGO

Cuando usted invierte en proyectos inmobiliarios seguros y confiables como OKAVANGO, ve el retorno de su Capital y el rendimiento de inversión sin riesgos. Nuestros proyectos inmobiliarios incluyen apartamentos de dos y tres habitaciones, en espacios desde 63,22 mts2 hasta 72,22 mts2, con cocina, baño en la habitación principal y baño auxiliar completo, balcón, zona de lavandería y estudio.

OKAVANGO cuenta con vías de fácil acceso y transporte público, amplias zonas verdes y de esparcimiento para sus residentes, con piscina para adultos y niños, salón comunal para eventos y celebraciones, portería para la seguridad y acceso controlado de residentes y visitantes, entre otras ventajas de los proyectos inmobiliarios.

DESCUBRA NUESTRO CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO, UNO LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS CON EL RESPALDO DE CONSTRUCORP

Conozca el más completo de los proyectos inmobiliarios de estrato 2 de Villavicencio, el conjunto residencial Okavango, en donde mejoramos el estilo de vida con el confort y diseño de completos apartamentos en los que usted puede invertir de manera segura.

Los proyectos inmobiliarios como Okavango hacen parte del Parque Habitacional La Esmeralda, a solo 20 minutos de la ciudad, ubicado en la comuna 4 justo al lado del barrio Los Girasoles en el oriente de Villavicencio, de muy fácil acceso y con transporte público disponible. Las primeras entregas de Okavango se estiman para Agosto de 2014. Visite nuestras salas de ventas, le esperamos.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LOS PROYECTOS INMOBILIARIOS COMO OKAVANGO, HAGA CLIC AQUÍ AHORA, CONTACTENOS >>>