Finca RAIZ VillavicencioLa mejor inversión se encuentra en finca RAIZ Villavicencio, Meta, Colombia, en donde usted encuentra uno de proyectos de inversión social más completos para invertir sobre planos. Nuestro proyecto Esmeralda cuenta con el conjunto residencial OKAVANGO, respaldado por CONSTRUCORP, una de las constructoras más serias y respetadas en el país.

Nuestro proyecto de finca RAIZ Villavicencio está ubicado en el sector de La Esmeralda y hace parte del parque habitacional del mismo nombre. OKAVANGO se encuentra en la comuna 4, junto al barrio Los Girasoles, al oriente de Villavicencio. La finca RAIZ Villavicencio es una excelente propuesta para invertir de manera segura en apartamentos sobre planos de estrato 2, construidos con materiales de muy buena calidad.

INVIERTA EN FINCA RAIZ VILLAVICENCIO, NUESTRO PROYECTO DE VIVIENDA MULTIFAMILIAR OKAVANGO ES SU MEJOR OPCION

Nuestro conjunto residencial OKAVANGO es un proyecto de finca RAIZ Villavicencio ideal para invertir y ver crecer su dinero ya que contamos con una excelente ubicación, cercano a las vías principales y a solo 20 minutos de la ciudad, acceso a trasporte público con facilidad, rodeados de amplias zonas verdes y espacios de esparcimiento, piscina para adultos y niños, salón comunal y portería para la seguridad de ingreso, entre otros ventajas de invertir en finca RAIZ Villavicencio.

COMPRE APARTAMENTOS SOBRE PLANOS EN OKAVANGO, LA MEJOR INVERSION EN FINCA RAIZ VILLAVICENCIO

En el proyecto OKAVANGO para invertir en finca RAIZ Villavicencio, contamos con 1.600 apartamentos sobre planos desde 63,22 mts2 hasta 72,22 mts2, con 2 y 3 habitaciones, baño privado, zona de lavandería, cocina y balcón. En CONSTRUCORP ofrecemos el proyecto de vivienda Conjunto Residencial Okavango, un proyecto inmobiliario que está dividido en 4 grandes etapas y una zona comercial que serán desarrolladas progresivamente. Las primeras entregas se proyectan para Agosto de 2014 y el proyecto se encuentra planificado para ser entregado en su totalidad en 4 años (para el año 2018) por lo que invitamos desde ya a pensar en una magnífica inversión en finca RAIZ Villavicencio adquiriendo su inmueble con antelación.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA FINCA RAIZ VILLAVICENCIO HAGA CLIC AQUI AHORA Y CONTACTENOS >>