Proyectos de vivienda VillavicencioOKAVANGO es uno de los proyectos de vivienda Villavicencio que hace parte del Proyecto Esmeralda. En él usted podrá invertir con seguridad en uno de los proyectos de vivienda Villavicencio más completos y con gran futuro el cual está respaldado por una de las constructoras más reconocidas, serias y respetadas en Colombia: CONSTRUCORP.

Conozca todos los proyectos de vivienda Villavicencio de mayor rentabilidad para su inversión. Okavango es uno estos ya que le ofrece apartamentos de dos y tres alcobas, con amplias zonas verdes, piscinas para adultos y niños, fácil acceso de transporte público, entre otras características que hacen de OKAVANGO uno de los proyectos de vivienda Villavicencio más completos y seguros para su inversión.

INVIERTA EN UNO DE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA VILLAVICENCIO MAS COMPLETOS Y SEGUROS

Uno de los proyectos de vivienda Villavicencio de estrato 2 con todas las comodidades es nuestro proyecto Esmeralda. Es un conjunto residencial localizado en la comuna 4 de la ciudad donde se desarrolla uno de los proyectos de vivienda Villavicencio que ofrece comodidad, amplias zonas verdes de esparcimiento en su entorno para el disfrute de sus residentes. Cuenta además con transporte público, vías de acceso, zonas verdes, piscinas, juegos infantiles, salón comunal, todo en un conjunto cerrado de hermosas proporciones que le invitamos a conocer, para que invierta ahora sobre planos y aproveche al máximo su inversión.

LE INVITAMOS A QUE CONOZCA UNO DE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA VILLAVICENCIO EN DONDE PUEDE INVERTIR CON SEGURIDAD

Contamos con una sala de ventas y apartamento modelo para que compruebe los acabados, espacios y servicios con los que contará uno de los proyectos de vivienda Villavicencio en donde vale la pena invertir su dinero. Nuestros asesores le esperan para atenderle y explicarle todas las ventajas que puede obtener al invertir en nuestro gran proyecto de vivienda multifamiliar.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE OKAVANGO EL MEJOR DE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA VILLAVICENCIO, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>