Apartamentos sobre planosAdquiera apartamentos sobre planos en el Conjunto Residencial OKAVANGO, en Villavicencio, y disfrute de sus beneficios como son la gran valorización de su propiedad hasta que el proyecto inmobiliario se termine y entregue.

Invertir en apartamentos sobre planos es la mejor manera de hacer crecer su inversión desde el primer momento, ya que a medida que el proyecto avanza se va valorizando con la venta de cada apartamento de tal manera que usted ve crecer su inversión rápidamente.

INVIERTA EN APARTAMENTOS SOBRE PLANOS EN VILLAVICENCIO

Comprar apartamentos sobre planos le brinda también la oportunidad de seleccionar dentro del proyecto la ubicación y tipo de apartamentos de su preferencia. Del mismo modo, teniendo en cuenta el presupuesto que desea invertir podría incluso seleccionar varios apartamentos sobre planos para comprar dado los precios básicos de inicio de proyecto.

Los apartamentos sobre planos de nuestro proyecto de interés social Esmeralda, en el conjunto residencial OKAVANGO, queda ubicado en Villavicencio, Meta, Colombia, en la comuna 4, junto al barrio Los Girasoles, al oriente de Villavicencio, cerca de la Terminal de Trasporte y del futuro Hospital Departamental del Meta. El conjunto es uno de los proyectos de vivienda en Villavicencio de mayor desarrollo urbanístico, ideal para familias y personas que trabajan en el sector petrolero.

CONOZCA LOS APARTAMENTOS SOBRE PLANOS DE NUESTRO PROYECTO OKAVANGO

Contamos con el respaldo de CONSTRUCORP, una de las constructoras más serias y respetadas en Colombia. Invierta ya en apartamentos sobre planos en uno de los proyectos de vivienda en Villavicencio con amplias zonas verdes y de esparcimiento, piscina para adultos y niños, transporte público y otras ventajas de multifamiliares de estrato 2. Somos un proyecto de vivienda de interés social con todas las comodidades necesarias para brindar una mejor calidad de vida.

Conozca nuestros apartamentos sobre planos y descubra la mejor manera de invertir y ver crecer su capital de manera segura y confiada, le esperamos en nuestra sala de negocios.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE APARTAMENTOS SOBRE PLANOS DE NUESTRO PROYECTO ESMERALDA, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>