Vivienda INTERES social Ofrecemos vivienda INTERES social en nuestro nuevo proyecto OKAVANGO ubicado en Villavicencio, Departamento de Meta, cerca de Bogotá, Colombia, con el respaldo de nuestra constructora CONSTRUCORP.

El proyecto OKAVANGO hace parte del parque habitacional La Esmeralda, localizado en el sector de La Esmeralda, en la Comuna 4 de la ciudad de Villavicencio. Construimos nuestro proyecto de vivienda INTERES social de estrato 2, con un alto nivel de calidad y comodidad para que sus residentes disfruten del espacio y sus entornos con mejor estilo de vida.

CONOZCA NUESTRO PROYECTO DE VIVIENDA INTERES SOCIAL

Nuestro proyecto de vivienda INTERES social OKAVANGO  contará con transporte público, excelentes vías de fácil acceso en un conjunto cerrado con amplias zonas verdes para el esparcimiento, salón comunal para fiestas, reuniones y celebraciones, piscinas para adultos y niños, juegos infantiles, una portería para el acceso seguro de residentes y visitantes y una oficina de administración.

VIVIENDA INTERES SOCIAL EN VILLAVICENCIO

Usted puede seleccionar entre dos tipos de apartamentos en nuestro proyecto de vivienda INTERES social Okavango así:

  • Apartamento tipo I que consta de 63.22 metros de área construida, 1 habitación principal con baño interno principal y dos habitaciones auxiliares con 1 baño auxiliar, sala, comedor, cocina integral, cuarto de ropas y balcón.
  • Apartamento tipo II con 72.22 metros de área construida, con habitación principal y baño interior principal, 2 habitaciones auxiliares, 1 baño para las dos alcobas auxiliares y estudio, cocina integral, cuarto auxiliar de ropas, sala, comedor y balcón.

El proyecto de vivienda INTERES social, Conjunto residencial Okavango, va a contar con 4 apartamentos por piso, todos con vista exterior para el disfrute de sus residentes.

Visite nuestra sala de ventas y conozca todos los detalles, precios y disponibilidad de apartamentos de vivienda INTERES social en Villavicencio, Meta

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE NUESTRO PROYECTO DE VIVIENDA INTERES SOCIAL, CONJUNTO RESIDENCIAL OKAVANGO, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>