Proyectos de vivienda en VillavicencioDe los proyectos de vivienda en Villavicencio, sobresale el nuevo conjunto residencial OKAVANGO, respaldado por CONSTRUCORP, reconocida y respetada constructora en Colombia.

OKAVANGO, es uno de los proyectos de vivienda en Villavicencio más completo ya que cuenta con amplias zonas verdes y espacios para esparcimiento con piscina para adultos y niños, vías de fácil acceso, trasporte público y apartamentos con todas las comodidades.

INVIERTA EN PROYECTOS DE VIVIENDA EN VILLAVICENCIO

De los proyectos de vivienda en Villavicencio de estrato 2, se encuentra OKAVANGO, una oportunidad para invertir de manera segura con el respaldo de CONSTRUCORP, con apartamentos de vivienda multifamiliar con áreas desde 63.22 metros a construir hasta 72.23 metros, en una zona tranquila y de gran desarrollo urbanístico.

Okavango es uno de los proyectos de vivienda en Villavicencio que usted puede comprar desde ahora Aproveche las ventajas de comprar sobre planos y maximizar su inversión con el respaldo de CONSTRUCORP, una de las empresas constructoras del país con mayor trayectoria y seriedad. CONSTRUCORP cuenta con más de 25 años de creada, cumple a cabalidad con los requisitos estatales dentro del marco de responsabilidad social empresarial y trabaja solo con proveedores reconocidos y materiales de magnífica calidad, cuidando siempre de dar rentabilidad a sus inversionistas y satisfacción a sus clientes en proyectos de vivienda en Villavicencio y el resto del país.

CONOZCA EL MAS COMPLETO DE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA EN VILLAVICENCIO

Invierta en proyectos de vivienda en Villavicencio. OKAVANGO, ubicado en el sector de la Esmeralda, en la comuna 4, junto al barrio Los Girasoles, al oriente de Villavicencio, cerca de la terminal de trasporte y del futuro hospital departamental del Meta, es uno de los proyectos de vivienda en Villavicencio de mayor desarrollo urbanístico, ideal para familias y personas que trabajan en el sector petrolero.

<<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL MEJOR DE LOS PROYECTOS DE VIVIENDA EN VILLAVICENCIO, HAGA CLIC AQUI AHORA, CONTACTENOS >>>