Arriendos en VillavicencioEl mercado de arriendos en Villavicencio crece día a día debido a la gran demanda de familias que prefieren vivir en un lugar cercano a Bogotá con un clima cálido y acogedor. En CONSTRUCORP, le ofrecemos una oportunidad, una excelente inversión con buen retorno financiero, en nuestro proyecto inmobiliario de vivienda de interés social en el Parque Habitacional La Esmeralda, en Villavicencio.

Aproveche nuestro lanzamiento y adquiera apartamentos sobre planos con la certeza que será una excelente inversión para el negocio de arriendos en Villavicencio ya que recuperará rápidamente su inversión inicial.

RECIBIR ARRIENDOS EN VILLAVICENCIO, LA MEJOR MANERA DE RECUPERAR SU INVERSION Y CAPITAL RAPIDAMENTE

OKAVANGO, nuestro nuevo proyecto de vivienda multifamiliar de estrato 2 cuenta con todas las comodidades, desde zonas verdes amplias para su esparcimiento, piscina para adultos y niños, fácil acceso a trasporte público, salón comunal, juegos infantiles, todo reunido en un conjunto cerrado en donde puede invertir en su futuro comprando desde ya sobre planos para empezar a recibir arriendos en Villavicencio desde el mismo momento de recibir su propiedad.

Los arriendos en Villavicencio son la mejor inversión en finca raíz ya que le produce mayor rendimiento a su dinero, rápido retorno de su capital y seguro. Usted recibirá mensualmente el dinero de los arriendos en Villavicencio sobre su propiedad otorgándole mayor rentabilidad al comprar sobre planos apartamentos de la constructora más seria y reconocida de la ciudad, CONSTRUCORP.

CONOZCA LAS VENTAJAS DE INVETIR Y RECIBIR ARRIENDOS EN VILLAVICENCIO

Nuestro proyecto inmobiliario es completo: OKAVANGO es un conjunto residencial con excelente ubicación, transporte público, amplias áreas de esparcimiento, zonas verdes, portería, juegos infantiles, salón comunal, piscina para niños y adultos, y apartamentos disponibles desde 58.07 metros cuadrados hasta apartamentos de 72.22 metros cuadrados.

Le invitamos a visitar nuestra sala de ventas y nuestro apartamento modelo para ampliarle la información sobre nuestro proyecto de inversión social OKAVANGO, e invierta desde planos, aproveche sus ventajas y empiece a recibir arriendos en Villavicencio en muy corto tiempo.

<< PARA MAYOR INFORMACION SOBRE ARRIENDOS EN VILLAVICENCIO, HAGA CLIC AQUI AHORA Y CONTACTENOS >>