Finca Raiz VillavicencioLa finca raiz VILLAVICENCIO se ha convertido en una opción atractiva para los inversionistas: su agradable clima, la cercanía con Bogotá y la entrada a los magníficos Llanos Orientales de Colombia, hacen que sea una buena idea adquirir en un conjunto cerrado, uno de los cómodos, frescos e iluminados apartamentos sobre planos de dos diferentes tipos.

Finca raiz VILLAVICENCIO en un magnífico proyecto!

En el proyecto de finca raiz VILLAVICENCIO Okavango, encuentra apartamentos de dos tipos, los primeros cuentan con 63,22 mts2 y los segundos tienen un área construida de 72,22 mts2. Están situados en un conjunto cerrado, con portería, zonas verdes amplias y con espacio para esparcimiento de niños y adultos como piscina, salón comunal. Vivir con seguridad y comodidad y convertir en realidad un sueño de muchas familias de Colombia.

Invierta en Finca raiz VILLAVICENCIO y viva en una de las mejores ciudades de Colombia!

Este proyecto aumenta su valor como inversión de finca raiz VILLAVICENCIO pues cuenta con una excelente ubicación en la ciudad, en la comuna 4, en el sector conocido como La Esmeralda. Tiene buenas vías de acceso y transporte público. Lo invitamos a contactarse con nuestros asesores, que le ampliarán la información y despejarán cualquier inquietud, conozca en su totalidad el proyecto y lo anímese a hacer una inteligente inversión en finca raiz VILLAVICENCIO comprando desde ya su apartamento sobre planos y pensando en que puede arrendar fácilmente su inmueble consiguiendo una renta segura.

<< MAS DETALLES SOBRE FINCA RAIZ VILLAVICENCIO HACIENDO CLIC AQUI >>